Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.095 / 12.966
#48753

Re: Pulso de mercado

Buenas, dia de perdidas, me quedo 2 largoa , un corto, y uno en liquidez, que diga lo que quiera el Fonta, que mueva el mercado y a por plusvalias, hoy creo le toca dar por c.., pero los futuros tranquis, asi que a lo mejor Dragui habla del tiempo o de politica, a estas horas ya estaran con la tripa llena y sin ganas de liarla

#48754

Re: Pulso de mercado

Para ser un tío limitado, parte y reparte, al ritmo merkelino, pero parte y reparte.

#48755

Re: Pulso de mercado

Ese es el problema "al ritmo merkelino", la que parte y reparte es ella.
Draghi es un empleado.....con galones , pero un empleado.

#48756

Re: Pulso de mercado

Dax 838X
Verde que te quiero verde......

#48757

Re: Pulso de mercado

No recuerdo si esta es la quincuágesima segunda o quincuagésima tercera vez que digo que Gamesa sube aunque el ibex baje. La resistencia de los 3 ya es claramente suelo.

Jazztel estará pronto acompañado en el club de los ex-chicharros.

GAM

#48758

Re: Pulso de mercado

Discurso retrasado a las 23.15..

Mañana veremos..

#48759

Re: Pulso de mercado

Reconozco que hace un par de semanas miré a GAM con otros ojos, y eso que en su día discutimos largo sobre el tema de las renovables. Incluso estaba convencido de entrar, pero en cuanto investigas un poco ves que Gamesa es bajista! Entre otras cosas porque ese negocio no puede funcionar sin subvenciones.

#48760

Re: Pulso de mercado

Pues sinceramente no se mucho de como esta tubos. Hace algo de caja, que no es poco para la que cae… Yo soy de movimientos cortos ( día) semana . Espero que resista bien en 1,60 y de ahí se impulse, está apoyado en su corta tendencia alcista y mientras que no cierre por debajo de 1,57 no se complicaría el panorama. Pero vamos… Es muy volátil y hoy esta abajo y mañana arriba, con pocos miles de acciones que se muevan y viceversa

Brokers destacados