Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.935 / 12.966
#47473

Re: Pulso de mercado

Si acaba de formar ese pequeño HCHI te acompaño.

#47474

Re: Pulso de mercado

se ha cerrado el gap del dia 9, por ahora, no? estoy con el movil, pero creo que andaba por 1468X

#47475

Re: Pulso de mercado

Por un pelo .
Mucho se lo están pensando ...

#47476

Re: Pulso de mercado

Hola Vigilante, yo mis cortos en DAX no están pensados para un par de días, sino más a medio plazo se se da el escenarios que tengo en menta y que habrás leído. De momento, mi idea es ir abriendo pequeñas posiciones cortas según se vayan dando las entradas. Hoy, por ejemplo, tenía que haber abierto otra, pero no he podido. Primeramente he tenido que salir casi corriendo, y en segundo lugar tampoco tenía muchas esperanza de que cayera más, de modo que como no podía estar en la pantalla, pues he optado por dejarlo estar y ya vendrá otra oportunidad. Si mañana veo entrada para largos abro largos y cerro en el mismo día, pero conservando mis cortos, no sé si me explico. Un abrazo.

#47477

Re: Pulso de mercado

Donde has puesto los stops?

1650?

#47478

Re: Pulso de mercado

Hola Agui

Viendo tu previsión para el Dax , me cuadra más este posible diamante en el SX5E

#47479

Re: Pulso de mercado

sí, muy bien visto sipe, me alegra de que vuelvas a postear por el foro. Tienes muy buena visión. Un abrazo. Yo no opero este índice y tampoco le presto mucha atención, pero lo miraré a fondo.

#47480

Re: Pulso de mercado

Bonito meneo que tiene el vix +32% ....

Por cierto ¿ alguien le pega al DX o lo usa como correlación ?

Te puede interesar...
Brokers destacados