Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.905 / 12.966
#47233

Re: Pulso de mercado

Hola Digestivo, los foreros que he mencionado esta mañana como Chanito o Txomin entro otros muchos eran pesos pesados en este foro, y llevan ya al menos seis meses sin postear. Está claro que el hilo está casi muerto, pero al menos podrían dejarse ver un poco, por lo menos para saber que están bien. YO, personalmente, les echo de menos. Y Cambrils, no sé si has llegado a comunicarte con él, pero era todo un crack, yo muchas cosas las aprendí de él, como de Txomin el sentido común y leer entre líneas y de Chanito por supuesto las canalizaciones.

En fin, vengo del hospital y hoy me encuentro con la bajada de USA, de verdad yo ya no sé si esta ver será la buena para una corrección más o menos amplia, o unas vez más mañana volverán de nuevo a los máximos. Tantas veces lo han hecho ya...
Saludos a todos.

#47234

Re: Pulso de mercado

Iba a hacer lo mismo si no rompia los 5,40, vender unpaquete y ponerme corto asi cubria algo el otro paquete, pero , me liao a currar y vaca desatendia ya se sabe, habra mas ocasiones

#47235

Re: Pulso de mercado

Hola Agui

Peaso blog que te curras . Espero que estes bien.

Para fiarse de los usanos , los cortos se cierran al cierre que nos conocemos.

Saludos.

Por cierto el San dio señal de venta la semana pasada . ¿ como lo ves ?

#47236

Re: Pulso de mercado

Hombre Sipe, ¡cuánto tiempo tú también! Estoy bien, pero un familiar mío está el pobre más en la otra vida que en esta y esta semana estoy inactivo total, apenas un tiempo por la noche para actualizar y poco más. Gracias por lo de mi trabajo en el blog, intento hacerlo sencillo y comprensible, algunas veces se acierta y otras no. Ya sabes, esto es bolsa y el técnico no es el santo grial.
Con respecto a SAN, yo la vi bajista una vez que perdió la media de 30 con gap y encima activó la cuña como te muestro en gráfico. Tu perspectiva de gráfico difiere de la mía pero vamos hacia el mismo objetivo. Yo le tengo marcado uno por rotura de cuña en 4,80. Ahora bien, podría ir más abajo de activar el tercer impulso bajista, pero para eso tendría que perder a cierres los 5,16. He trazado el tercer impulso, siempre y cuando no supere los máximos del lunes. Ahora bien, los terceros son menos fiables.
Un abrazo.

#47237

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, mis mejores deseos y mi animo, te queda una buena, por aqui andare, un saludo

#47238

Re: Pulso de mercado

Mucho ánimo de mi parte también Agui en estos momentos complicados. Aunque no nos conocemos mucho, eres un pilar fundamental en este foro que conoci no hace tanto, pero que tanto me ayuda a entender (un poco) este difícil mundo bursatil.

Y enhorabuena a los demás foreros también por supuesto, que hacen posible este foro tan interesante.

Para mi hoy ha sido un día especial pues ha nacido mi segundo hijo.

Saludos!

#47239

Re: Pulso de mercado

Pues mi enhorabuena, dale la bienvenida de mi parte y que traiga un pan debajo del brazo, saludos a los cuatro, ya veras de uno a dos como cambia , se acabo la tranquilidad, un saludo

#47240

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena lumier3 y 100x100 con diván se acaba la tranquilidad.Saludos.

Brokers destacados