Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.896 / 12.966
#63161

Re: Pulso de mercado

Historicamente siempre ha pasado lo mismo. Mientras suenan los tambores de guerra todo es pánico en los mercados. Una vez empiezan los misiles a volar los mercados se calman. Es impresionante el comportamiento paranoico que plasman los mercados ante graves conflictos internacionales en los que participa cualquiera de las superpotencias. Lo preocupante de esto es que en lo de Ucrania hay metida mas de una, directa o indirectamente. Y si a eso le añadimos que los mercados estan ultimamente en maximos historicos unos y cerca de maximos historicos otros pues hace que cualquier pellizco lo perciban como un aplastamiento del nervio ciático.

#63162

Re: Pulso de mercado

pero esa historia se repite cuando EEUU es el que tiene que estar en todo el meollo, guerra golfo 1991, irak 2003, en las demás poco o nada creo yo.

#63163

Re: Pulso de mercado

Rusia no va a ceder jamás su base naval de Crimea que ganó en dura guerra contra ingleses y franceses. Y si tiene que partir ucrania por ella lo hará, así que mas nos vale que lo de Ohhbama y la Otan sea de farol.

#63164

Re: Pulso de mercado

Para mi lo de los 9400 es una leyenda urbana, enhorabuena por la operacion

#63165

Re: Pulso de mercado

Yo tambien lo veo claro, ese gap es un anzuelo para que los bajistas se desangren, ya veras las risas que caen el lunes con un día verde esperanza

#63166

Re: Pulso de mercado

Voltaire lo dijo muy claro: "Guerras?...se trata de robar".
Un saludo.

#63167

Bestinver

Vinagreto, como sé que eres cliente de Bestinver, me gustaría conocer tu opinión sobre la carta que han enviado comunicando cambio de criterios en las inversiones de Bestinfond. Parece que con estas modificaciones pueden asumir mayores riesgos en las inversiones que realicen.
Supongo que has recibido la carta y que estás al tanto. ¿Qué opinas? ¿crees conveniente cambiar de fondo?
Un saludo

#63168

Re: Pulso de mercado

La verdad es que cuanto peores noticias mejores oportunidades hay de comprar.
Saludos.

Brokers destacados