Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
589 / 12.966
#4705

Re: Pulso de mercado

Yo también estoy fuera desde la semana pasada, y no veas que tranquilidad oye. A mi también me da igual que recupere la semana que viene la caida de esta. Pero la tendencia para mi esta bastante clara.

Efectivamente carlos, las subidas de los pasados meses se han cimentado en una recuperación ficticia. Nos lo van diciendo poco a poco para que no nos asustemos, pero a mi me parece que si no se arreglan algunos problemas muy importantes nos vemos en el ibex a la vuelta del verano

#4706

Re: Pulso de mercado

Esye mismo post pudiste ponerlo en enero, de hecho los vi parecidos..., y el IBEX a visitado desde entonces los 10000 pero tambien los 11000 y pico.

La bolsa va a su rollo.

saludos

#4707

Re: Pulso de mercado

Curioso no?

#4708

Re: Pulso de mercado

La voz de la razón y la lógica me hace inclinarme esta vez hacia el lado de Enola. Pero por otra parte...resulta tan evidente, tan claro que el Lunes se va a abrir en rojo...Cuando el 90% (si no más) del personal apuesta en una dirección, la bolsa suele sorprender.

Por cierto, los datos macro del Lunes...no es que sean de gran calado

LUNES 13

Italia: Producción industrial de abril (10:00 horas).

#4709

Re: Pulso de mercado

Me está fallando mucho el servidor y no he podido entrar en 20 min)¡¡¡

Debe ser Rubalcabich vigilando a enolator¡:)

El ibex es un mercado emergente, pero de los malos:)

#4710

Re: Pulso de mercado

Que días mas buenos nos esperan. Estaba en liquido y he metido el 30% del capital a última hora de hoy.
Espero un repunte antes del batacazo. Los últimos dolares del Obama (con todo lo que dicen a mi me gustaba mas el Bush, un tio con coj..) para luego sumirnos en la caída y el sueño del verano.

#4711

Re: Pulso de mercado

Pero que has metido , en un 30% corto del ibex?:)

#4712

Re: Pulso de mercado

Yo me puedo remontar más atrás. Un año atrás incluso (no es la misma gráfica que la tuya).

La verdad es que ajusta muy bien, no? Pero ya veremos.

Ojala la corriente Enola se equivoque, pero no me creo que esto se quede aquí.

Brokers destacados