Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
588 / 12.966
#4697

Re: Pulso de mercado

Vaya masacre, han teñido el campo de rojo sangría. Hacía tiempo que no se veían estos precios. BME por debajo de 20, telefónica rozando los 16 euros...etc

No sé si el Lunes habrá pequeño rebote o directamente agrandamos el hoyo.

#4698

Re: Pulso de mercado

Tranquiiiiiiiilos que ahora sale Zapatero y pone en calma los mercados.

#4699

Re: Pulso de mercado

Que cojones tiene el oso, me ha dado un zarpazo que mete miedo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4700

Re: Pulso de mercado

Tranqui, Scora. Sólo se han cargado un egg de stops loss. Cuando se pongan todos cortos nos vamos p'arriba!!!

S2

#4701

Re: Pulso de mercado

Quien se ponga a comprar ahora con vistas al Lunes los tiene como el caballo de Espartero.

#4702

Re: Pulso de mercado

Eso eso compra...

que el lunes abrimos a 9.400:)

Mira popular, que es un superbanco supersolvente¡:)

#4703

Re: Pulso de mercado

Sigo pensando igual y me da lo mismo que el lunes suba un 4%,ahora mismo no hay que estar en bolsa ni a corto ni a largo,en las proximas semana va a seguir bajando y veremos los 7 del SAN y los 15 de TEF.El ibex no tiene ninguna razón para subir,tengo la impresion de que asistiremios a un rango lateral bajista unos cuantos meses o mas tiempo,problemas muchisimos:Los PIGS no se ha resuelto nada y van a necesitar mas dinero,de donde va a pagar Grecia sino tiene.Petroleo cada vez mas caro.Deuda cada vez mayor.España 5 millones de parados.Guerras por medio en Africa.
Tengo compañeros en bancos y todos me han dicho lo mismo,mejor fuera.Lo del dividendo,pues yo prefiero comparar a 7 que no a 8,50 porque me de un 7% anual.

#4704

Re: Pulso de mercado

Dos minutos, subasta y... recuperamos el 10.000!!!

Ese Ibex, ese Ibex, eh, eh!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados