Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.876 / 12.966
#63001

Re: Pulso de mercado

Bankia cayendo más de 4%

#63002

Re: Pulso de mercado

MCSPM, entre las FCC y TRE voy cubierto hoy.

#63003

Re: Pulso de mercado

Pues ese 1,51 se convierte en un soporte estupendo para el valor. Si la venta la hacen bien, tenderá a afectar poco al valor, se trata de que los nuevos accionistas tengan beneficio con la compra, dejar buen sabor de boca con la primera venta es clave para realizar bien las siguientes. Además, en ese valor hay pocas acciones "circulando". Los preferentistas que las mantienen, necesitan esperar a que siga subiendo para recuperar lo invertido. Hasta pasados los 2€ no creo que haya grandes fluctuaciones.

#63004

Re: Pulso de mercado

FCC la sigo así por encima y... mira:

#63005

Re: Pulso de mercado...oro

OK!
Gracias.

#63006

Re: Pulso de mercado

Lo que me tiene mosqueado son las velas mensuales del Ibex.

El lunes que ya es inicio de marzo, a ver si empieza a desvelar la realidad. Pero me da que viene corrección, como todos los años por estas fechas. Vacaciones y en julio-agosto a comprar en rebajas.

Yo continuo liquido 100%, sólo con algún metesaca puntual. Terminando de estudiar las acciones que mejor se están comportando y vigilando los niveles, ya sabes que el mercado no siempre se comporta como esperamos y de ahí el tener preparado el plan B. Pero por el momento calma, prefiero comprar algo más caro, pero con mayor seguridad.

Observa estas velas...

#63007

Re: Pulso de mercado

Buenas,¿que se puede esperar de bankia a largo plazo?.Un saludo

#63008

Re: Pulso de mercado

Rover no mires , da una vuela a tu perrita y ha esperar otro día, la verdad a veces es muy injusta .....tec.reunidas no se lo merece ,fcc, día y zeltía (no pierdas lo puesto ).
Si fuera lunes sin duda alguna hoy habría comprado Amadeus (buenos resultados y días anteriores de caída)
Zeltia ........

Brokers destacados