Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.799 / 12.966
#38385

Re: Pulso de mercado

hombre yo no seria tan osado en decir eso, ubs vendio a 18 y pico a jove y ahora se lo ha recomprado por contrato a 4,43 se las quitan encima poco a poco aunque bajen a 3 mientras se las van quitando y la plusvalia aún así sería mas que considerable, no por la compra de ahora sino por la venta de hace 5 años, en cambio jove se va con su 75% de perdidas.....

#38386

Re: Pulso de mercado

mañana sube el ibex gap al alza en apertura, esta noche ganaremos a lebron y compañia con la euforia y algun trader que se haya metido un lingotazo de mas y este valiente a subirrrrr

#38387

Re: Pulso de mercado

No recuerdo ahora como era el asunto, pero me lo explicó un colega.

Era un tema super complejo por el que Jove se cubría las pérdidas mediante una serie de coberturas. Creo que lo máximo que podía perder era un 20% de la inversión (de las acciones transferidas) a cambio de no poder ganar más de un 15% en caso de revalorización. Las minusvalías se las adjudicaba al banco a cambio de quedarse, el banco, con las plusvalias por encima de lo marcado.

Como digo no recuerdo muy bien el asunto pero si que me había quedado claro que él salía ganando. O si quieres la expresión, "perdiendo menos". De las dos partes el que mejor negocio ha hecho ha sido él.

Claro que ha perdido pasta, pero cuando uno compra algo que hoy vale 3.000 millones, a los dos años solo vale 500 y resulta que solo ha perdido 900, ha hecho un buen negocio en el sentido de controlar las pérdidas.

Prueba palpable de que el pelotazo de Fadesa no lo dio porque viese el percal que venía sino porque tuvo una suerte inmensa.

Si hubiera olido el percal nunca hubiera metido 3000 millones de euros en 2007 en un banco español

#38388

Re: Pulso de mercado_24-07-2012_Como todo siga como hasta ahora_p'abajo

Todo parece indicar que rompemos el soporte de 6000

#38389

Re: Pulso de mercado

Tras apoyarse en la MM200 el DOW esta pegando un buen rebotin ahora...

#38390

Re: Pulso de mercado

se está fraguando algo, en los próximos días va a haber una noticia importante

#38391

Re: Pulso de mercado

Por fin!!!. Le estoy sacando 40pipos a un largo en 12540.

Después de perder un largo de 120 pipos compensa algo jaja

#38392

Re: Pulso de mercado

Pues sí, la mano de Dios ya nos ha dado un primer arreón, veremos si hay alguno más de aquí al cierre.

I want to believe

I want to believe

Brokers destacados