Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.805 / 12.966
#46433

Re: Pulso de mercado

yo me he puesto ahora corto en IBEX 8160, pero estoy con el culo apretao!

#46434

Re: Pulso de mercado

Solrac , mira a ver si no se sube al entorno 7680.Ahi si que le meto corto yo.DAX

#46435

Re: Pulso de mercado

Hola Divan, yo no sigo ahora REP, pues la veo bastante mal, hasta que no supere a cierres 16,25-30 no tiene nada que hacer. Hablando, claro pare medio plazo. Por otra parte, los americanos están con los futuros que si caigo, que si ahora subo, ya veremos a ver hasta dónde aguantan a los índices, cuando les dé por caer nos vamos a enterar pero bien. Por otra parte, el Ibex tiene una tremenda divergencia en el indicador advance/decline, lo puedes ver en prorealtime, y no augura nada bueno. Estas subidas tan volátiles dan miedo, está aumentando la volatilidad, pese a que digan que estamos en mínimos de volatilidad.
Yo estoy vigilando a OHL para entrar corto, pues tiene un patrón de HCH en diario, veremos si supera los máximos de ayer. Ahora, si es cierto el patrón de HCH, ahora mismo está en el pico del hombro derecho.
Saludos.

#46436

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, veo que tenemos puestos los ojos en OHL para corto.Yo estaba esperando los 24 , pero quizá tenga que bajar el precio de entrada, no?

#46437

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, pues la verdad es que ese patrón de HCH es tentador en OHL, está en en resistencia, en tendencia al alza, el mismo patrón lo hizo entre junio y julio de 2011 y se pegó una buena bajada desde 23 a 15 más o menos, pero la jodía se resiste. Esperemos a ver, esto no tiene que tardar mucho en caer. Saludos.

#46438

Re: Pulso de mercado

vendidas 50% de ITX a 104'81.Compradas a 102,20.

#46439

Re: Pulso de mercado

no crees que podrían ir más arriba?
esta venta ha sido por asegurar cash?
yo las tengo compradas a 99,80 y hasta que no pasen el 110 no las vendo.

#46440

Re: Pulso de mercado

Con los usanos haciendo máximos de nuevo a lo loco (1521 puntos y subiendo) voy perdiendo ya la esperanza de buena corrección… ( y ahora es cuando me meto y se hunde) mañana imagino que el Ibex abrirá al alza, yo tengo exámenes de la uni y no puedo estar al tanto, pero de poder habría comprado Repsol… no sé si está bien o mal , pero sigue estando en la base del canal y voy para movimientos desde 1 a 3 % generalmente , comprando a 15,8 y vendiendo a 16,25 tengo para un portátil jeej y no es por dármelas , pues también pierdo para 3 o 4 portatiles otras veces.
Dicho así , que yo sigo viendo fortaleza, Repsol buen valor , y usanos que no bajan ni a la de 3

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados