Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.818 / 12.966
#46537

Re: Pulso de mercado

anda que yo...... ayer pensando en abrir largo a arcelor, no lo hago y hoy buena subida.En cambio compro hoy unas Eon en 13 y unas ITX en 101.95 que están más sosas que las ensaladas de mi suegra!!
Para rematar he abierto cortos Ibex en 8215

#46538

Re: Pulso de mercado

Me apeé la semana pasada de las FSLR pensando que la expiración de las opciones la llevaría otra vez hacia los 32. Y ya ves. Se me olvidó una cosa fundamental: Prácticamente todas las empresas solares líderes en algo están saliendo del hoyo. Y de entre ellas FSLR cuenta con una tendencia primaria alcista impecable desde los 11$.

FSLR último año

FSLR último año

FSLR, dos últimos años

FSLR, dos últimos años

#46539

Re: Pulso de mercado

Sí, sí, el largo al DAX me ha reportado buenos profits hoy. Lo que no te he contado todavía es que mantengo un corto en el chicharríbex que me está haciendo polvo. Menos mal que lo comido por lo servido tú ;)

#46540

Re: Pulso de mercado

Yo he soltado todas hoy para esperarla mas abajo en unos dias, pero es que joder, viendo el grafico diario este mes ha sido espectacular.
Se parece a lo que hizo en Febrero 2012 a la inversa...
Menudas pajas mentales :D
FSLR

#46541

Re: Pulso de mercado

pues la esperaremos en esa linea verde tan chula y empinada, no????

#46542

Re: Pulso de mercado

Mamoncete, avísame tú que estás más encima ;)
Lo gracioso de esa línea de tendencia es que es aún más clara en gráfico lineal (la he pintado en logarítmico), espero que Llinares no me lea porque me crucifica. Pero es así.

Otras "llamaradas" que pueden ir mejor incluso que FSLR son SPWR y SCTY. SPWR ha subido lo indecible, pero creen posible que sea una five o ten-fold, ahí es nada.

#46543

Re: Pulso de mercado

más encima? jajaja
acabo de vender la mitad de las Amrq que me quedaban sin vender de la semana pasada en 2.91.Solo me queda un último 25% de las que tenia, que reservo por si le da por pasar de los 3$

#46544

Re: Pulso de mercado

Alguien me sabria decir la evolución que va a tener BBVA a medio y largo plazo, hasta donde podrá llegar?

Brokers destacados