Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.791 / 12.966
#46321

Re: Pulso de mercado

Puse orden al mínimo de hoy 2,162 si los toca entro

#46322

Re: Pulso de mercado

Agui las Ing ya han llegado a 6.8. Esres un crack, dicho y hecho. Ahora lo q hace falta es que rebote. Saca ya la bola de cristal jijiji. Ves como cantando la jugada no trae mala sueeerte? Si es q la mayoria de los jugadores son supersticiosos jijiji. Saludos y graaaacias.

#46323

Re: Pulso de mercado

acabo de ver con el Movil que salto el stop hace un rato.SGen
Mira que sabia que esta mañana no debía hacer nada.

#46324

Re: Pulso de mercado

Salta el stop móvil del DAX, unos eurillos a la buchaca.

#46325

Re: Pulso de mercado

Otro corto en 7.596,2 al DaX.

#46326

Re: Pulso de mercado

Buenas a todos. Perdón por no contestar antes, pero es que he tenido que conducir hasta el siguiente destino, por eso es por lo que no me dedico al intra, porque no puedo y además porque hay que ser muhy rápido y tener la cabeza en su sitio. Pero bueno, comento. Yo veo que tiene que corregir más, pero claro, esto es bolsa y todo puede pasar. Los americanos, desde mi punto de vista, están distribuyendo, ayer distribuyeron, pero claro, también puede ser consolidación, pero todo parece indicar que se avecina una corrrección, aunque el sesgo alcista de momento está vigente.
Con respecto a ING acabo de ver que ha llegado a mi objetivo, pero no puse orden de venta, por lo que ahora a vigilar y corto con stop un poco por encima de la vela que deje hoy. Si sigue cayendo pues a ir moviendo el stop. Societé por fin ha roto el rango lateral, objetivo en en 30,10-20 de momento. Las EON vigilando pues está llegando a un posible suelo en los entornos de 12.45. Antes de ayer entré corto en GAS, valor alcista y con mucho peligro, pero en máximos y el koncorde dio salida. Otro que tampoco me gusta es OHL, creo que tiene, tengo que verlo luego en casa despacio en gráfico, un primer bajista y hoy ha llegado a los entornos de 23-23,10, que es el 50% fibo de no superar esta zona se pueden probar unos cortos con objetivo a determinar luego cuando llegue a casa.
Y por favor, mis operaciones son para pillar swings largos salvo que salten los stops, yo no quiero no puedo ni debo comentar sobre intra porque no es mi estrategia, eso depende del inversor, para eso está Emilio que es un crack.
Saludos a todos.

#46327

Re: Pulso de mercado

Vuelvo a entrar corto a Ibex 8025

Objetivo 7970, hoy si puede ser

#46328

Re: Pulso de mercado

Cerrado el corto al DAX de 7.596,2 en 7.552,3. Lo veo y no me lo creo. Desde luego como dijo el maestro hoy ganan en el mercado hasta los tontos.

Brokers destacados