Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.810 / 12.966
#62473

Re: Pulso de mercado

Mars1978.... ¿Y si la noticia ya estuviera descontada en el mercado? Despues de mucho tiempo trabajando en esto no hay que dejarse influenciar de las noticias o de lo que digan/hagan diferentes medios.

Al principio de año habia un consenso general de que los índices perífericos eran lo que mejor se iban a comportar..... por ahora el Ibex bastante peor que el DAX y el índice americano.

¿Esto significa que hay que ponerse corto hasta las trancas? ..... Si miraís webs como HuronIbex os indicaría que esa es la mejor opción pero tampoco es la palabra de Dios, sus aciertos quedan ensombrecidos por sus errores que no son pocos, estoy seguro que si preguntais a foreros de aqui un sube/baja de cualquier acción os pueden dar una información mucho más precisa.

El escenario que yo manejo es bajista, bajar hasta el 9800 para luego rebotar zona 9950-10.200 pero esta claro que me puedo equivocar.

Si solo tienes un corto Mars (muy poca exposición al mercado) estate tranquilo, si ves que la bolsa sube a 10.220 abres otro corto y así promedias, el 10.220 coincide con un retroceso 61,8 % y no será batido a la primera. Así que tranquilo y no cierres posiciones precipitadamente o el único que ganará será tu broker con todos los corretajes y comisiones derivadas. Suerte.

#62474

Re: Pulso de mercado

Como se que te mola la Grifas, pongo el gráfico que acabo de actualizar con su seguimiento.

#62475

Re: Pulso de mercado

Este es lo que manejo desde máximos de Enero, un ABC introducido en un canal que nos llevaría a 9450 para tapar el gap, superar la bajista daría un primer impulso a 10.220 y un segundo impulso a máximos anuales.

#62476

Re: Pulso de mercado

La acción es alcista pero yo esperaría a entrar cuando haga un throw-back a lo que marcas con línea azul como "objetivo 1", sería un muy buen movimiento consolidativo para la acción que la impulsaría a seguir subiendo ;)

#62477

Re: Pulso de mercado

Ese movimiento sería de libro, pero primero hay que ver como se comporta en la alcista verde, puesto que no tengo claro si es 3 y 4 o sólo 3, por lo que le quedaría la 4 toque en la verde y arriba de nuevo a la parte alta del canal, entonces si que la caída puede ser más profunda.
Yo por eso me marco las paradas tanto de las subidas y de las bajadas bajadas porque nunca sabes donde puede rebotar, así que primer objetivo alcista verde, después si la rompe, pues a la azul y sino pues máximos de nuevo.
Suerte crack

#62478

Re: Pulso de mercado

Personalmente creo que parcial sino totalmente descontado por el mercado.
Aunque esto es bolsa yperjudicar, no lo hará.

#62479

Re: Pulso de mercado

En tu gráfico veo que el precio está en la parte superior, y que el macd se quiere cortar al alza, como lo haga por encima de cero y el precio rompa el canal, booommm!!!!, y mas con el doble suelo claro que tiene el fondo del canal.
Cuidado que esto esta de un indeciso que cuando rompa arriba o abajo lo hará con mala leche.

#62480

Re: Pulso de mercado

Si el precio rompe al alza, primera parada los 10.220, la siguiente 10.550 y la siguiente 10.670 (techo del canal alcista). Hay muchos objetivos alcistas muy ambiciosos. La apertura del Lunes nos puede dar pistas, lo razonable con la subida de Moody's sería una subida en torno al 1-1,5 % pero como no se de.... creo que habrá tocomochazo bajista, lo dicho el Lunes nos va a dar mucha información.

Te puede interesar...
Brokers destacados