Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.751 / 12.966
#38001

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin. Esto se va a pique. El soporte de los 6500 era clave, y ahora perdido los bajistas ya han tomado el control. Pues nada, a ponerse corto. Saludos.

#38003

Re: Pulso de mercado

en un supuesto de que saldríamos del euro que es peor poseer acciones de una empresa tipo san o bbva, o tener el dinero en la cuenta bancaria con la transformación en pesetas.

#38004

Re: Pulso de mercado

Después de lo del viernes, ¿creéis que el lunes es hora de poner cortos y varios contratos?, es decir, algo ya más fuerte. Confiando en la caida del lunes. Cómo si nos sobrará el dinero y no tuvieramos miedo a perder.

#38005

Re: Pulso de mercado

Pues la verdad es que llevo en el foro año y medio y cada vez que al día siguiente se preveía la ecatonve, al día siguiente ha sido todo lo contrario, así que el lunes no creo que sea para tanto, un saludo a todos y sueeeeerte. Por cierto hace dos semanas tenía dos cortos en SAN ( 2500 ) y BBVA (3000 )y en el 7200 del IBEX iba perdiendo 5300 €urazos y yo cagado y de mierda hasta arriba, gracias a Dios tuve paciencia y aguanté, cosa que no es fácil y todo por no poner stop, ahí dejo eso y que sirva para algo. Un sakudo a todos.

#38006

Re: Pulso de mercado

buenas tardes
tranquilo que nosostros no saldremos del euro, lo de grecia, alguien lo dudaba..., pero en fin lo nuestro es otra cosa.... a nosotros nos estan apretando los eggs, ¿para que?, pues muy sencillo para hacer limpieza de todo, pero claro si lo que tienen que hacer la limpieza no la quieren hacer vendran otros a hacerla...pero repito si nosotros salimos del euro se acaba la fiesta del mismo.

un saludo

#38007

Re: Pulso de mercado

Pues yo esperando el lunes con 1000 SAN y 1000 BBVA,compradas a ultima hora el viernes en 4,20 y 4,60,respectivamente

Vamos,ludopatia bolsera pura.............veremos

#38008

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo contigo,no creo que a la Angelita le interese que esto ocurra,creo hay demasiados intereses que dictan lo contrario,al final llamará a su "fiel vasallo",el Draguin can,y por eggs lo solucionaran,por sus intereses claro,que no os quepa duda
Al menos esto es lo que creo,por lo que leo ,nuestra caida arrastraria Itali y la France,e igual de paso,por el efecto domino,arrastra a la todopoderosa Germany,con lo cual los Europenorteños ,se quedan en estado de buena esperanza,todo un "paronama",que diria Chaves

Brokers destacados