Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.765 / 12.966
#46113

Re: Pulso de mercado

Te animaste con el DBK?.
has visto como a vuelto a los 37,1X y se ha marcado más de 1€ de subida.Menudio pedazo de cabroncete.
@unbreakable: si, si, malos pero ha hecho justo lo que comentaba.Si escuadriñas un poco, verás como hay mucha provisión y aparte lo que es el negocio bancario les ha mejorado (por ejemplo el SAN lo ha empeorado)

#46114

Re: Pulso de mercado

Al final me reserve por lo q todos a la espera de ver q pasa con los cortos, de todas formas me gusta mapfre NH y Sabadell, tu como lo ves, un saludo

#46115

Re: Pulso de mercado

Agui: estás viendo la banca francesa (Societe y Bnp), como ha pasado de rojo pasión a verde lechugón?
Incluso el Credit A. ha recuperado más de un 2% desde mínimos del día, y eso que se comenta que va a presentar un profit warning guapo.
Y yo jodido con el corto a Axa, que no baja na de ná.

#46116

Re: Pulso de mercado

No toco ninguna de esas.
La única que tuve hace tiempo, fué NHH y de eso hace meses.No se ni a cuanto cotiza.
A dia de hoy me está gustando como está respondiendo los bancos franceses (y eso que cuando peten para abajo, lo harán a lo grande).Me gusta entrarle a Societe sobre 32.20/40 (stop 31.90) y ver si suben 1 eurito.Hoy lo ha vuelto a hacer.Y mira los gráficos de las ultimas semanas y verás que interesante.Las últimas 2 semanas por lo menos 4 veces.

#46117

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, yo también abrí un corto ayer a Societé, y hoy otro a ING, Veremos cómo termina. A ver si cae ya de una vez USA porque ojo lo que se hacen de rogar. Saludos.

#46118

Re: Pulso de mercado

Agui, pues a mi societe es de lo que veo más noble estas ultimas semanas, pero ojo, que cuando caiga caerá bien.Yo le pongo stop para los largos en 31.90, y si quiero ser más agresivo 31.50.
Ahora que en 34 o algo más , si vuelve para ahí : corto que te crio hasta 32.20, y si rebota ahi, largo

#46119

Re: Pulso de mercado

Qué hacemos con ITX, le vas a meter mano o un poco más abajo como ayer? Toy pensando y 103,5 que esta ahora o 102,9- 103.

#46120

Re: Pulso de mercado

Emilio, la banca francesa está subiendo un montón y no sé pero cuando caigan caerán de lo lindo. Yo creo que societe tiene ya el techo en esos 34 zonales al menos corto medio plazo. Sólo falta que USA comienza a corregir un poco hondo, que correjirán, así no pueden permanecer el resto de los tiempos.

Brokers destacados