Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.746 / 12.966
#45961

Re: Pulso de mercado

Volvemos a la carga : me saltaron stop en la anterior operación.
Corto €/$ 1.3465

#45962

Re: Pulso de mercado

Hasta que no se baje el rating de España o Francia...esto no baja ni a tiros EUR/USD

#45963

Re: Pulso de mercado

la verdad que está fuerte el € y todas las bolsas.
Pero mira hoy el MIB....

#45964

Re: Pulso de mercado

Hola a todos, soy nuevo, aunque os sigo. Acabo de ponerme corto en EUR/USD. a 1.34647 y tengo la sensación de una corrección hasta el 1.3000. Stop en 1.4800. Suerte

#45965

Re: Pulso de mercado

cuando se supone que abren los cortos¿?

#45966

Re: Pulso de mercado

menos mal que aguanté ferrovial, ya no sabia que pensar de ellas, parece que de momento sigue su flujo tendencial técnico, me las guardo a 1.71 y a ver el lunes que tal.

#45967

Re: Pulso de mercado

Hola a todos, veo que hay mucho intentando coger cuchillos por el filo en relación al eur/usd y no es buena idea. Llevo siguiendo el par unos días y mi opinión es:

Por técnico hoy ha sido día de comprar cuando ha roto los 1,34 (con volumen). El objetivo son los 1,3520 con parada en los 3472, donde tiene una resistencia que, de pasarla, nos lleva a los 3520.

Posibilidad de recompra cuando ha vuelto a los 1,3516 donde ha hecho una sección con volumen considerable.

Por tanto, para intra o para un par de días recomprar en 3516 y soltar en los 3472 era la mejor operación, desde mi punto de vista.

Ahora toca esperar. Que el mercado nos marque las pautas pero no aventurarse. De nada sirve anticiparse, solo para palmar pasta con stops absurdos que podíamos haber gastado, al menos, en una buena cena.

Mi idea para la próxima semana es que, Merkel mediante, haga un retroceso hasta los 3400-3390 para coger impulso y llegar a los 3520, donde debería de parar y ver que ocurre.

Eso si, sin olvidar que 2013, de fondo, tenemos la guerra de las divisas.

Feliz finde

#45968

Re: Pulso de mercado

Hasta el 31 de Enero

Brokers destacados