Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.678 / 12.966
#45417

Re: Pulso de mercado

hola Agui: Guanchi anda por el hilo de Know, y Chanito si que no postea hace tiempo.
Feliz Navidad !

#45418

Re: Pulso de mercado

Feliz Navidad a todos. Y ahora a disfrutar con la familia, así que corto comunicación que me esperan en el bar para tomar unos pelotazos. Pero lo bueno viene después, en la mesa me está guiñando un ojito un pedazo de langosta que no se la brinca un gitano.

#45419

Re: Pulso de mercado

Feliz Nochebuena a todos.

#45420

Re: Pulso de mercado

buenos dias este es mi primer post y perdonen si no os felicito por navidad porque no creo en ella,eso de la gente en modo ''buena persona'' es una falsedad.Mi operativa es intradiaria y ahora mismo me encuentro vendido hasta las tranca en el dow,comprado en bund aleman y posibles operaciones en la naranja,azucar y cafe.

un saludo y creo que nos vamos a ver o leer por aqui a menudo

#45421

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues ya se ha pasado, un poco de resaquilla y a echar un vistazo, finalmente y pensando en 3-4 sesiones que supongo van a ser alcistas, dentro en Ferrovial y Rep, si los Usa dan guerra, me visto y me voy, manana va a ser mas aburrido que un domingo sin Futbol, asi que planB, al circo, saludos para todos

#45422

Re: Pulso de mercado

Benditos sean los nenes, los huecos vacios siguen ahi, pero que alegria dan, como manana no hay mercao, plan B, al circo, bueno pues finalmente y para 3-4 sesiones que presupongo alcistas Ferrovial y Rep, objetivo de Fer 11,5 parece que por ahi hay jaleo y Rep a 16,5 y me zampo el divi, stop 11,10 y 15,90, ideas claras y luego en el cuerpo a cuerpo ya veremos que Usa esta guerrera, saludos a tiodos

#45423

Re: Pulso de mercado

Perdon pensaba que el primero no estaba en el hilo

#45424

Re: Pulso de mercado

A falta de mercado, aprovecho para felicitar las fiestas a todos los que en este punto de encuentro recogemos unos días alegrías y otros decepciones.
Felices fiestas a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados