Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.720 / 12.966
#45753

Re: Pulso de mercado

Subidón de volumen en Técnicas Reunidas. A ver por dónde tira.

#45754

Re: Pulso de mercado

Agui, tu puedes abrir cortos a Peugeot???
yo en click, desde hace unos dias no puedo.

#45755

Re: Pulso de mercado

Hola Gripuchi:
que stop les colocas a las REP???
el mínimo de ayer? o más amplio?
gracias y saludos.

Edito: cerrados 750 REP en 16.675 (+4.15%), mantengo 1500 más con TP1 16.95

#45756

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, ayer me sali de TER, me tenia aburrido, y ando con metesacas en Caixabank, entro cerca de 2,90 yvendo cerca de 3 eur. , no se si la sigues y me puedes decir algo, en cuanto a TER, como el dia 17 paga 0,66 eur, con suy retención y tal estoy a la espera a ver si es dia corrije, un saludo

#45757

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, perdón por no contestar antes. Yo en R4 no puedo abrir cortos, pero en XTB sí. Saludos

#45758

Re: Pulso de mercado

Hola Divan, yo sigo con Técnicas, pero voy al menos hasta que me indique salida. Cierto es que no tira, pero mientras no me salte el stop hay que ser fiel a la estrategia. Caixabank no la sigo mucho, de vez en cuando le echo un vistazo, por cierto colgué un gráfico de caixabank en cierto foro que tú sabes cuando empezó a corregir y puse hasta dónde podría caer y rebotar, pero pasó totalmente desapercibido. Pero vamos, así a simple vista, hasta que no vuelva a superar los 3€ yono entraría.
Saludos.

#45759

Re: Pulso de mercado

Perdona la tardanza en contestar, pero estaba fuera de casa, el Stop lo he puse en 16,285. Estoy ultimamente poniendo los stops mas agresivos y recogiendo beneficios antes de tiempo, porque espero una corrección pronto,

Saludos.

#45760

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, voy a ver si lo busco, pero ya sabes como opero yo, si saco hoy otros 8 cts como ayer, vuelo y a espera a 2,90 o a cierres por encima de 3, echo de menos unas San, sera el lunes , el finde menos pensado ya veras, enhorabuena por el blog, lo visito a diario

Brokers destacados