Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.653 / 12.966
#45217

Re: Pulso de mercado

He estado recopilando un poco de información en la web de las TRE y los expertos la dan en infraponderar, osea veeeeeeeender, jijiiji. gracias

#45218

Re: Pulso de mercado

para bien.Yo las tengo a 34.85 y también hoy cuando las he visto ya estaban sobre ese precio, si las veo a 34.50 habría comprado alguna mas.
35.85 mínimo precio de venta mío si no se se tuercen los planes (que es posible).
Suerte!

#45219

Re: Pulso de mercado

Buenos días!

De cual nos fiamos, de la azul o la negra? Parece que tiene un soporte en 4.55 que coincide con la directriz negra.

Grafico DIA.

#45220

Re: Pulso de mercado

Yo me las pensaría con DIA, El grafico tiene una subida con muy pocas correcciones.

#45221

Re: Pulso de mercado

Pues sí, según los indicadores, esto tiene que corregir bastante. Pero ya le he exprimido bastante durante un año a esta subida, si toca corregir, asumo y vendo con pérdidas, que yo creo que en un año le he sacado casi 4€, y si las vendo ahora con 0.50€ de perdidas me quedo igual de contento, pero si no hay corrección? pues añadiré 0.10€ ó 0.20€ más a los 4€.

#45223

Re: Pulso de mercado

kristo, si pones el gráfico de DIA en logarítmico da igual la línea de tendencia que uses, las dos están perforadas. El problema de los gráficos lineales es que pueden dar señales y tendencias no reconocidas por el grueso del mercado (que no el grueso de las personas, sino el grueso del dinero)
No obstante, para la tendencia que nos ocupa, veo más firme la línea azul.

Por cierto, eso que ha dibujado la cotización de DIA en Noviembre es un doble techo como una catedral, ¿no?

Saludos.

#45224

Re: Pulso de mercado

Hola Solrac, mi forma de tradear no es tan profesional como la tuya, mediante índices o valores de mayor volumen a lo mejor si tengo que llevarme más por el AT, pero en DIA uso más el sentimiento en mi estrategia. Cuando corrige intento buscar pequeños rebotes. Compre en 4.68 porque pensé que rebotaba algunos puntos en la directriz azul, pero el rebote fue en la negra, lo que está subiendo hoy, son los puntos que intentaba coger en la directriz azul. Quizá esté cometiendo un error en publicar mis operaciones, y hago perder dinero a los que me copian, pero cada uno es dueño de sus actos.

Yo también veo DT en noviembre que nos puede llevar a los 4.10, el MACD sin giro de señal, y el RSI a punto de dar sobreventa, al menos para mí.

Un Saludo.

Brokers destacados