Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.607 / 12.966
#44849

Re: Pulso de mercado

Buenos días!

Sabéis si los futuros USA funcionan hoy todo el día o tienen horario reducido?

Gracias!

#44850

Re: Pulso de mercado

Según he leído en IG hasta las 17,30 CET.

#44851

Re: Pulso de mercado

Estan abiertos hasta las 18h30' de Espana y manana creo cierran a la 19h-20h mas menos y buen jugo estan dando, el lunes sera otra pelicula , hasta entonces calma chicha y lateral alcista por estos lares

#44852

Re: Pulso de mercado

Con motivo de la festividad del día de Acción de Gracias en Estados Unidos, los horarios de los de los diferentes mercados sufren modificaciones. Las principales variaciones son:

Jueves 22 de noviembre
El mercado de contado permanecerá cerrado.
CME, CBOT, NYMEX COMEX
Futuros sobre índices: cierran a las 17:30
Futuros sobre divisas: cierran a las 19:00
Futuros sobre renta fija: cierran a las 19:00
Futuros sobre energía y metales: cierran a las 19:15
Futuros agrícolas: cerrado
CBOE
Futuros VIX: cerrado

Viernes 23 de noviembre
Mercado de contado adelanta su cierre a las 19:00 horas.

Mercados de derivados:
CME, CBOT, NYMEX COMEX
Futuros agrícolas: cierran a las 19:00
Futuros sobre índices: cierran a las 19:15
Futuros sobre divisas: cierran a las 19:15
Futuros sobre renta fija: cierran a las 19:15
Futuros sobre energía y metales: cierran a las 19:45
CBOE
Futuros VIX: cierran a las 19:15

Fuente R4

#44853

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias!!

#44855

Re: Pulso de mercado

Buenas noches, dia de subidas en el IBEX, siguiendo con el rebote iniciado hace unos dias, para mañana mi idea es que siga subiendo con menos fuerza que hoy o similar, para a medida que avanza el día se produzca una recogida de beneficios y cerrar el dia plano, o con una muy ligera bajada.En cuanto a KBC sigue con su espectacular subida, haber si acierto a subir un gráfico y exponer mi opinion.

KBC

KBC

#44856

Re: Pulso de mercado

Para la situación de fortaleza actual de KBC comienza el 12 de Octubre, cuando el valor estuvo suspendido de cotiación durante tres horas, hasta que se dio a conocer los resultados de un proceso de venta de autocartera entre sus inversores privados a un precio de 19,24 creo recordar.En el gáfico dicho día marcado como (1), se produjo una acumulacón bestial del cuidador, manos fuertes... para no desplomar el precio, debido al miedo de las manos debiles, el precio caia a medida que las manos fuertes acumulaban y dejaban caer el precio.
En (2), se ve como se ha secado la oferta, ya no hay nadie en este punto que quiera vender, aqui empieza por inercia una subida del precio.
En (3) vemos un test de las manos fuertes, para comprobar como esta el nivel de oferta que existe, con buenos resultados para ellos, ya que no se ve oferta.
En (4) hacen un retesteo,vuelven a tirar el precio para asegurarse que ya no quede nadie que se quede con acciones, pillar stops y si alguno se pone corto pues mejor, la siguiente barra no confirma la bajada de (4) y nos enseña la trampa bajista de las manos fuertes.
En (5) dos barras que muestran acumulación y a partir de ahi, el gap al alza y para arriba sin parar, si resistencias que paren al precio por la gran acumulación que ha habido en los dias anteriores.
¿Hasta donde llevaran al precio? Yo creo que la dsitribución ha empezado ya, y no ira mucho mas arriba, un 1% quizas,y despues caida del 61,8% al gap de apertura. Pero claro esto solo son suposiciones y tiraran el precio cuando ya no les quede nada que vender.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados