Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.694 / 12.966
#61545

Re: Pulso de mercado

¿Pero este tío tiene que hablar todos los días? Qué cruz

#61546

Re: Pulso de mercado

Buena la reseñada estrategia sobre el DAX en la apertura con objetivo 10 puntos en lo que va de semana todas han salido también la de hoy lo usual es que el porcentaje ronde el 70%

http://www.mql5.com/en/charts/1442817/dax30-m5-admiral-markets-as

La cámara de representantes ayer aprobó una propuesta para subir el techo de deuda hasta el 15 marzo 2015 sin condiciones. Hoy se espera que el Senado la apruebe

Nuevo catalizador alcista para las bolsas el acuerdo lo que supone que la burbuja se infle a un mas en las bolsas y bonos

un saludo

#61547

Re: Pulso de mercado

Vendidas mis bbvas a 9,082 y mis repsol a 17,730

#61548

Re: Pulso de mercado

Valla mañana ,para arriba,para abajo,otra vez para arriba , para abajo y a la tarde habla Draghi (lo que faltaba para dar más volatilizad ) .Hace un minuto hecha polvo yo fuera y todo sube , ahora de nuevo cae todo y Viscofan con total confusión 37,900 y ahora 37,615 ,ayer cayó 37,215......pero luego sube.

#61549

Re: Pulso de mercado

Es lógico el Ibex se esta en zona de resistencia ya superada los 10040/70 y buscando los 10230 unido a que el Ibex en comparación con el DAX es un índice chicharro pues los bandazos suele ser la tónica y naturalmente en las acciones del Ibex con menor capitalización el efecto se multiplica

un saludo

#61550

Re: Pulso de mercado

juegan con nosotros, nos asustan, yo diria q el dia es alcista, yo entro y salgo con un 50 por ciento por si acaso, creo q es buen dia para intradia, aunq alla cada uno con lo suyo

#61551

Re: Pulso de mercado

¿Alguno tiene vaselina a mano o un lubricante con anestésico?

El largo a la volatilidad me está poniendo a vivir......la idea original era promediar en 14 o en 13,50 pero me está empezando dar miedito.

#61552

Re: Pulso de mercado

venga esas MTS

Brokers destacados