Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.770 / 12.966
#46153

Re: Ponerse corto mañana

Amigo, ayer me dieron hasta en el carnet de identidad.Hoy a bajado a tapar el hueco del dia 2 , como dios manda, y le he metido 5 largos, pero he sido amarrategui y vendido en cuanto he alcanzado el objetivo menos ambicioso.Si ayer no me hubieran escaldado tanto, quizás hubiera cerrado 3 y mantenido los otros 2 , pero estaba cagaito.

@Rubenrr: ahora no se.En la misma apertura habria tirado a Repsol a 16.15.
He dejado orden por si vuelve a acercarse a los 16.
TRE en 36 creo yambién que era buena.
Si el Ibex vuelve al entorno 8200 y se marca un doble suelito, pues igual intentamos largos otra vez, no?

#46154

Re: Ponerse corto mañana

Tienes razón y la virgen en estos casos aprece poco jajaja

#46155

Re: Ponerse corto mañana

Buena jugada Emilio.

Le he colocado orden de entrada en corto a 8.166, muy cerquita del mínimo del día. por si se anima a bajar al pilón.

#46156

Re: Pulso de mercado

Cuidatas, al ataquerrrrrrrrrr.

#46157

Re: Ponerse corto mañana

Han deshabilitado los cortos a Peugeot, al menos desde Saxo. Desconozco la razón. Así que le tiro corto a Faurecia, principal suministrador (EO:PA)

#46158

Re: Ponerse corto mañana

ya te dije, en click están deshabilitados desde hace unas 3 semanas.......

#46159

Re: Ponerse corto mañana

Buenos días, pues anda que los listos de Renta4, han dejado para ponerse cortos sólo los valores alcistas del ibex. Manda huev... Anoche, cuando actualicé el blog, miré Acciona y Mapfre para hoy o el lunes ponerme, porque pienso que esto tiene que pegar una subida y pillar a incautos alcistas de última hora. Pues bien, esta mañana me encuentro que han cerrado casi todos los cortos, sólo han dejado BBVA, SAN, Amadeus, Abertis, Inditex, Dia, Enagas, Endesa, Fer, Gas, TEF, REP, TR, VIS y muy poco más. Excepto BBVA y SAN, todos los valores alcistas o defensivos. Es alucinante conesta gente. Tengo otro brooker, pero no quiero cerrar ahí nada porque tengo mi estrategia ya planificada. Pero lo de esta gente es impresentable, encima de caros te recortan posibilidades, me gustan porque llevan los CFDs a mercado contado, pero vamos que van fuera pero ya.
Estoy un poco cabreado, perdonad y saludos a todos.
A ver si alguien opera con esta gente le pasa igual.

#46160

Re: Ponerse corto mañana

Agui, youso clicktrade, y llevo 3 semanas intentandolo con Peugeot y lo tienen deshabilitado.Y hoy en apertura lo he intentado con Popular y Bankia y también los tenian deshabilitados.Son todos unos trileros.
Acciona si lo tienen habilitado.

Brokers destacados