Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.594 / 12.966
#44745

Re: Pulso de mercado

muy buen dato, no?

#44746

Re: Pulso de mercado

Bastante bueno en teoría sí, los datos de vivienda USA ya llevan unos cuantos meses siendo positivos por lo general.

Apple +4,5%, el rebote que prometía la vela tipo martillo del viernes acompañada de gran volúmen se ha cumplido.

Veremos si es flor de un día o se alarga el rebote, pero el 4-5 % que prometen como mínimo estas velas ya lo ha dado.

#44747

Re: Pulso de mercado

Está la cosa tensa. Si el SP pasa de los 1382 largo pero si no...no se.

#44748

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todos. Ya tenemos primer impulso en el DAX, y casualidades o no se ha frenado en el 38,20% fibonacci. A ver hasta dónde llega, de superar 7250 anularía el impulso y se vería claramente que la corrección de momento terminaría y volvería a 7437. El volumen de hoy pese a la subida tan alta ha sido menor que en las dos sesiones anteriores. Yo, la verdad, desconfío un poco de esta subida, a lo mejor estoy equivocado pero tocaba rebote ya que la sobreventa era tremenda. Yo sigo pensando que esto tiene que caer bastante más. Veremos.

#44749

Re: Pulso de mercado

Yo también estoy en vilo...me quedan un tris para en el SP para cerrar los cortos... Hoy ha salido mal, pues tanto el dato de viviendas ha sido bueno y para colmo, han pospuesto el acuerdo sobregrecia incrementando el nuevo rescate en 12.000 millones, hasta 44.000 millones a pagar el 5 de diciembre... Parece que el euro quiere consolidar frente al dolar el 1,28 Por lo que procedería el cierre de cortos y ponerse largo al desaparecer dos miedos: Fiscal Cliff y Grecia. Ahora bien, el mercado de bonos no ha hecho un movimiento en consonancia, por lo que algo no cuadra. Si bien es cierto, que la bolsa se anticipa al mercado de bonos al ser un mercado de mayor riesgo. En resumen, lo dicho por técnico, si supera la resistencia claramente cierro cortos.

#44750

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin, yo estoy fijándome en los futuros del SP y no consiguen superar los 1380 con suficiente claridad, no sé, pero yo sigo pensando que esto tiene que caer. En cierto sitio que tú sueles seguir (y no puedo decir más) aconsejan que en estas subidas hay que aprovechar para abrir cortos, siempre con el stop por si las moscas, claro. Yo, de hecho, hoy no he cerrado los cortos, ya tengo el sotp fijado por si acaso y hoy a última hora de la tarde no me ha entrado toda la orden de cortos en KBC, el valor tiene roto el canal alcista a la baja y ha hecho un pullback pero se ha vuelto a meter dentro del canal y se ha detenido justo para formar un doble techo, además el estocástico está en la zona alta. En caso de que el precio caiga y active ese doble techo tiene más o menos el mismo objetivo que por rotura de cana. Veremos.
Saludos.

#44751

Re: Pulso de mercado

Absolutamente de acuerdo... Pero creo que hasta el final del día no sabremos la bondad del movimiento... Las manos fuertes se suelen reservar para la última hora así que veremos donde se queda... Por cierto lo de Grecia , ya ha sido puntualizado y no está claro... Sin embargo, el euro y las bolsas no lo han reflejado...

#44752

Re: Pulso de mercado

Empieza la hora del Senor a ver para donde la suelta, como no de un buen sopapo se va a poner la cosa chunga para los cortos, por si alguien no lo leyo ayer bolsacava lo clavo, este Jose Luis y family, lleva una racha que lo clava, veremos si en breve Apple se pone a 460

Brokers destacados