Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.590 / 12.966
#44713

Re: Pulso de mercado

Y Apple que recupera los 523$, hay que joderse ... Hoy vamos a tener un volúmen más que respetable, si acaba en verde podría ser un punto de inflexión y acabamos de ver que si llegan a una solución con lo del fiscal cliff tendremos un buen arreón para arriba, lo de hoy es un aperitivo.

Así que estamos en un momento que hay que ir con mucho cuidado tanto con los largos como con los cortos.

#44714

Re: Pulso de mercado

Si , es un punto de posible cambio de chaqueta .

#44715

Re: Pulso de mercado

Si supera los 12600 me subo al carro.

#44716

Re: Pulso de mercado

Apple está dibujando un martillo perfecto, si lo mantiene hasta el cierre, que ya veremos, y el volúmen acompaña anticiparía como mínimo unos días de subidas.

#44717

Re: Pulso de mercado

A veces el SL no es tu amigo.

#44718

Re: Pulso de mercado

Entonces veis buen momento de entrar en Grifols?

#44719

Re: Pulso de mercado

Quizá lo debería haber puesto por debajo de los 500$, cifra psicológica donde quizá muchos estén esperando a Apple, en cuyo caso me habría equivocado al poner tan cerca el SL pero bueno es la costumbre de todo se aprende.

No descarto volver a entrarle largo antes del cierre si nos deja una vela tipo martillo y con buen volúmen.

#44720

Re: Pulso de mercado

Pues yo sigo corto y corto... Lo que ha pasado es que Boehner (líder de los congresistas republicanos) ha comentado que el fiscal cliff se puede evitar... También ha dicho y esto parece que no lo ha escuchado el mercado que deben de hacerse recortes en gastos (obamacare)... En mi modesta opinión acaba rojo, y nos enseña que hasta que se resuelva (máximo 14 de diciembre) los índices van a estar volátiles en función de las noticias.

¿Emilio qué ves en el gráfico semanal del dax?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados