Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.412 / 12.966
#43289

Re: Rescate económico de España

Buenas!

Parece ser que es cuestión de tiempo que España pida el rescate. A mi entender, dado que en este caso se trataría de una intervención en el mercado de deuda y que el mercado ya lo tiene prácticamente descontado, no hará variar en exceso los índices. Más bien creo que será positivo en el medio plazo a medida que la prima de riesgo baje y que hará subir las bolsas para final de año. Mientras tanto creo que nos vamos a mover en una tendencia lateral bajista hasta entonces.

Saludos!

#43290

Re: Rescate económico de España

Hola!

Sip, eso parece, pero siempre está la incertidumbre.
Está claro que si no es por las buenas, va a ser obligado, haciendo que se dispare la prima de riesgo hasta unos niveles salvajes, con lo que se estarían pagando unos intereses de financiación super-exagerados como ya hemos visto, y el ajuste de déficit se dispararía incumpliendo los objetivos marcados....

Quedaría vía libre entonces para autorizar nuevamente las posiciones bajistas sin miedo, o lo seguirán prorrogando??

#43291

Re: Rescate económico de España

muy difícil pregunta aunque quizás esa puede ser una señal para confirmar que se va pedir le rescate pronto. Bajo mi punto de vista no debería pasar mucho tiempo entre el levantamiento de la prohibición y la solicitud de rescate si no quieren el IBEX se hunda..Si por el contrario permanece la prohibición puede querer decir que la solicitud de rescate no va a ser inmediata.

Pero en fin, ya veremos.

#43292

Re: Pulso de mercado

Aun con todo, me pareció un libro muy interesante y facil de leer ...
A ver si publica otro de "Como no desperdiciar tu fortuna, o algo asi ..., je, je)

#43293

Re: Pulso de mercado

Buenos días Be, hace días que leí estos comentarios sobre otro foro donde hay gente muy buena. No quiero volver otra vez a este tema ni nada que pueda confundir al personal, sólo quiero dar mi opinión puesto que hoy he tenido tiempo y he podido echarle un vistazo más a fondo. Yo conocía este foro, alguna vez, lo he visitado pero no más de cinco minutos. Pues bien, hoy me he detenido en él y he visto a foreros verdaderamente con un nivel altísimo, pero otros muchos ya lían tanto a cada activo, puestos a poner un ejemplo diré que en un hilo he visto unos gráficos colgados con unos círculos cruzándose que me han recordados a mis ejercicios de dibujo cuando cursaba el bachilletaro. Yo pienso que esto de la bolsa ya de por sí ya es complicado, ¿por qué hacerlo todavía más? No sé, con unas líneas, unos soportes y unas resistencias sobra. Este es mi punto de vista y quería decirlo.
Saludos.

PD: definitivamente me quedo con RANKIA.

#43294

Re: Pulso de mercado

Semana importante (siguiendo el gráfico de Bespoke de año electoral) porque puede ser la que inicie la recuperación de los índices americanos hasta final de año con ayuda de China, que podría inundar el mercado de dinero si salen malos datos de PIB.

Tenemos bastantes datos (ventas minoristas, FBK, desempleo, IPC, datos chinos..) así que puede ser una semana muy fructífera si acertamos en las entradas.

#43295

Re: Pulso de mercado

Agui...para las operaciones que haces tu, de varios días, sorportes, medias, algo de fundamental y cuatro cosas más es más que suficiente.

Para el intra, para operaciones de 10/15 mins a veces hay que complicarse más la vida con más gráficos/figuras.

Yo no soy partidario, salvo tarde fria y aburrida de invierno, de ese sistema, porque para sacar 10/15 pipos tanto trabajo no merece la pena. Pero hay gente por ese otro foro que a base de 10/15 pipos y 4/5 operaciones por día se sacan un buen pellizco con una r/r muy muy aceptable.

Cada uno tiene que decidir el sistema que prefiere. En mi caso busco operaciones con más recorrido, porque para 10 pipos no me pierdo una siesta :)

#43296

Re: Pulso de mercado

Hola Agui y la compania, conozco bien el otro foro. , como muchos por aqui, y es como todo , hay hilos de consulta imprescindible para mi antes de operar y otros que son para experimentos tecnicos, para leer a mercado cerrado, los graficos de Sandokan son sencillos y clavaos, el ritmo del hilo Intradia es de infarto, y Quercus, Calatravo, y alguno mas anticipan los movimientos dia a dia, y el estudio de las velas es apasionante, confesare que en Rankia me siento en casa, y alli tambien, la generosidad de todos los que gastais tiempo para ayudar se agradece , saludos

Brokers destacados