Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.587 / 12.966
#44689

Re: Pulso de mercado

SI si el Zapatitos, que iluminado... the mother of god....

#44690

Re: Pulso de mercado

Te dejo el Dax en semanal que me gusta más, si no aguanta la zona de 6900 se debería de ir a la de 6600, donde tiene una directriz alcista.... En orden a lo que comenté ayer del SP, y como lo veía yo creo que seguirá bajando hasta esos 6600 por lo menos...

Los movimientos de hoy son por su orden 1) Comienzo en positivo pero con cautela... 2) giro bajista con la balanza de cuenta corriente de la zona euro (dato malísimo, pues la gente se lleva la pasta de europa) 3) Grecia impaga y se acelera el tic bajista 4) Movimiento alcista por las declaraciones de Weidmann 5) Estamos en hora donde han empezado los americanos y tienen una tendencia a llevar los índices de futuros al cierre del día anterior. En consecuencia, mandan los americanos...

#44691

Re: Pulso de mercado

Bien visto Emilio, además la vela que toca los 96 y tiene buena sombra por abajo tuvo muy buen volúmen como te comenté, señal de que a ese precio despertó el interés de los compradores. S2

Edito: tremendo volúmen en los primeros minutos de la sesión, a menos que donde lo miro esté equivocado. Multiplica por 5 el de ayer, por ejemplo.

#44693

Re: Pulso de mercado

Buff, porque será que no tenemos paciencia, ¿en cuánto estaba cuando hablábamos de meterle cortos a largo plazo, en 70$ - 80$?

Y encima en Plus con interés positivo del 3,65% anual sobre el nominal jeje.

#44694

Re: Pulso de mercado

Qué mal pinta Apple, soporte perdido y a punto de saltarme el SL, no sé donde rebotará pero parece que los 523$ tampoco era el lugar.

#44695

Re: Pulso de mercado

a mi hoy me han dado por todos lados, me ha saltado el SL de un (montón) de cortos que abrí en FB.
Menudo roto!!

#44696

Re: Pulso de mercado

y le abri hace nada largos al Ibex en 7600 a ver si recuperaba la saltada de stop de esta mañana.ya veremos por que hoy todo lo que toco, lo rompo.

Brokers destacados