Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.576 / 12.966
#44601

Re: Pulso de mercado

en esos 22'XX la esperaremos como hace unas semanas....
Soporte vital 25'2X si lo perdiera l en cierre diario un par de veces , su camino serán esos 22'xx.
En semanal divergencias RSI, + lleva un tiempo con volumen bajando, y en cierre semanal por debajo de 24'3X , fuera volando.

Lo positivo: en diario y semanal max. y min. crecientes desde hace muuuucho tiempo.

#44602

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin, he escuchado el comentario de Iturralde y por supuesto lo tengo en cuenta. Yo, básicamente, en mi mensaje a Kristo le he dicho que ahora el valor está en rango lateral entre 25 y 27, y que si rompe para abajo a cierres los 25 es cuestión de salirse pero también puede romperlo hacia arriba. Lo que está más claro que el agua es que este valor lleva una subida acojonante y tarde o temprano tiene que bajar. La cuestión es cuándo lo hará y hasta dónde. Yo estoy comprado a 25,49 y tengo el stop mental, no fijado en la plataforma, en cierres por debajo de 25, de lo contrario antes de ayer me lo hubieran saltado. Saludos Txomin y me alegra que te prodigues por el foro, ya sabes que tus opiniones son muy fiables para mí.

#44603

Re: Pulso de mercado

seguro que decidirá Mariano????? a ver si va a ser una mujer alemana cuyo apellido empieza por M y acaba por L...
Gestion, aunque las competencias estén transferidas , el dinero para tapar esos "bujeros" tiene que salir de la caja central, y ésta tiene telarañas....No recuerdo, pero creo que al fondo de rescate autonómico le quedaban menos de 1000 millones de los 18000 con que estaba dotado.
Aparte que supongo que las necesidades de financiación de este año, y las del que viene,.. estarán calculadas con los datos (ingrsos, inflación, PIB, etc) que maneja el gobierno, y que según parece a sólo ellos les salen esos números (para todos los demás son mucho peores).
Lo que si está claro, es que el desgaste político de pedir el rescate es elevado, pero ya queda poco para las elecciones catalanas, y puestos a desgastarse, supongo que contra antes mejor, ya que más tiempo les quedará para las próximas elecciones......

#44604

Re: Pulso de mercado

Amigo mío. Al paro llega a acuerdo para cobrar el paro 60% en mano para poner un negocio , dejando el 40% para cuota de autónomos.
Ahora le llaman y le dicen que la propia S.social no se puede pagar a sí misma contra el 40% que mi amigo dejo en Prestamo .
Etc.

No han resuelto ninguna financiación , eso es claro.

#44605

Re: Pulso de mercado

Las necesidades de dinero para este año están cubiertas al 100%. La liquidez del Tesoro, según datos del gobierno, excede los compromisos de pago. Así que ese lado está cubierto. De aquí a fin de año las desviaciones en ingresos ya son insignificantes.

El único desvío es el tema de la extra de navidad y la paga de enero a los jubilados que lo cubrirá la hucha de las pensiones.

Las CCAA "lucharon" por las transferencias y para gestionar "lo suyo". Ahora que se han demostrado incompetentes y corruptas quieren que el Estado central les salve..¿Una vez más?

A ver si, por lo menos, trincamos algo hoy para darnos una alegria.

#44606

Re: Pulso de mercado

Pimco calcula quince días para pedir el rescate. Voy a hacer cuentas .... 14+15= 29. Elecciones catalanas 25n. Ataque al euro intensificado y a la deuda española 2 o tres semanas. El fiscal cliff debe estar solucionado para el 14 de diciembre (última sesión el 14 de diciembre). Rally de Navidad: sobre el 8-14 de diciembre

#44607

Re: Pulso de mercado

pues parece que Oli Rehn va a hablar estA tarde sobre españa y se ha disparado el Ibex

#44608

Re: Pulso de mercado

¿Qué pasa? Rehn hablará sobre España esta tarde

El mercado descuenta que es el anuncio de petición de rescate.

Fuente: Cárpatos.

Todo puede ser. Yo diría que no. Si se sube mucho antes de esas declaraciones yo me la voy a jugar con un contrato corto.

Brokers destacados