Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.521 / 12.966
#44161

Re: Pulso de mercado

buenos datos en USA de solicitud de desempleo, productividad y costes laborales unitarios

#44162

Re: Pulso de mercado

Pues a ver si nuestro queridisimo Ibex empieza a subir en condiciones,que está mas que mustio.

#44163

Re: Pulso de mercado

Initial claims de hoy un poco mejor de lo esperado, a las 15:00 ISM Manufacturing y Consumer Confidence. Mañana a las 13:30 el dato de emplo mensual más importante en USA, Non-farm payrolls.

#44164

Re: Pulso de mercado

veamos, de momento lo veo más que bien para como están las cosas, por encima de 7,800 pero esto sabemos que puede cambiar en un pestañeo de ojos :) por otro lado puede haber más estímulos monetarios en USA por el tema del huracán..

saludos

#44165

Re: Pulso de mercado

Yo espero esos estímulos,pronto hay elecciones y no hay nada mejor para ganar votos que soltar un porrón de miles de millones de dolares.Espero que eso y alguna noticia buena más nos lleven por encima de los 8500 para terminar el año.
Yo pensaba que se podían ver los 9000 pero ahora lo veo difícil.

#44166

Re: Pulso de mercado

yo ahora tampoco creo que se llegue carlos, por lo menos a corto plazo. Pero ojo, no me parece mal, prefiero que se vayan sentando bases para un crecimiento más lento aunque más solido, que no un subidón de euforia por un rescate que luego nos lleve a bajadas pronunciadas. Por suerte y contrariamente a lo que se pudiera pensar hay muy buenas empresas en el IBEX que están haciendo las cosas muy bien. Menos mal de ellas..

#44167

Re: Pulso de mercado

Reuters dice que se va a extender la prohibición de cortos hasta el 31 de enero.

#44168

Re: Pulso de mercado

Ya ha salido comunicado de la CNMV. Lo tienes en su web.

Brokers destacados