Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.345 / 12.966
#42753

Re: Pulso de mercado

wow!. ¿Alguien sabe decir que carallo ha pasado en 1 min para que los indices caigan y vuelen?

#42754

Re: Pulso de mercado

Ni idea la verdad, me imagino que el dato de ISM habrá sido bueno...

#42755

Re: Pulso de mercado

Ha sido mejor de lo esperado si, pero las subidas han empezado antes de la publicación. Y, en todo caso, no jusifica que el ibex suba 120 puntos en 30 segs. Hay algo más...

Cárpatos dice que es por el ISM y ni Reuters ni nadie publican nada fuera de lo normal. Pero tanta subida por un dato mejor de lo esperado pero ¿para esta subida?. En fin, pena haber salido esta mañana del CAC, he perdido el subidon.

#42756

Re: Pulso de mercado

Hola, alguien sabe que sucede, esto no es normal, pasa algo?

#42757

Re: Pulso de mercado

Vale ya está. Falta por desgranar el ISM, si que ha sido un dato realmente bueno. Viendo los datos "de dentro" se comprende la subida. Suben todos, nuevos pedidos 5 puntos.

Pues si, ha sido por un dato muy bueno. Todo explicado.

#42758

Re: Pulso de mercado

Ya sabes lo que dicen, los peces del mar son peces, los de la barca pescado ;)
Explorare a ver si veo algo.

#42759

Re: Pulso de mercado

Ha sido una reacción desmedida al ISM lo que indica que el mercado se agarra a cualquier cosa para subir. Valores sobre 50 indican expansión de la economía, como podemos leer en el gráfico mismo.

Veremos si hay una corrección, ni que sea mediana, al exagerado arreón de las 16h.

#42760

Re: Pulso de mercado

Acabo de reincorporarme y Me han saltado hasta los dientes!!!!!!
cerrados mis 9 largos en Ibex: 3 en 8025 y 6 en 8005.
Han saltado también las ITX y las BNP.
Ya tengo la semana hecha en 1/2 dia, ahora seguro que la cago, que para eso me queda 4'5 dias!!!!!!!
He pillado unas THLD.

@BE QUICK y demás: he abierto cortos en Vivendi.Míratela a ver que te parece.

Brokers destacados