Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.503 / 12.966
#44017

Re: Pulso de mercado

Eso Be, lo rasca en un par de operaciones!

#44018

Re: Pulso de mercado

Hola Carlos, yo no entraría en el valor, aunque depende del timin que tengas para operar. Yo voy para tiempo y de momento no lo veo claro. Anoche presentó unos resultados nefastos y aún así hoy creo que ha llegado a estar por encima del 1% de subida, pero creo que caerá hasta 7,40-50, aunque también es verdad que se puede dar la vuelta en cualquier momento. Saludos.

#44019

Re: Pulso de mercado

Pues creo que estamos haciendo suelo para preparar un nuevo arreón para arriba que ya veriamos hasta donde nos podría llevar, pero no descartaría que baje a la media simple 200 en 1 día + una directriz alcista importante que también corre por ahí antes de empezar el rebote.

Si perdemos estos niveles que deberían funcionar de soporte creo que nos esperaría una buena caída hasta una segunda directriz alcista de más largo plazo, pero no creo que pase tan pronto.

Te pongo un gráfico sacado de un hilo de Know que ilustra bien ambas hipótesis, la de colores es del propio Know pero coincide bastante con lo que creo que va a ocurrir aunque soy menos optimista que él en cuanto a que vayamos a ir más allá de los 14.000, la hipótesis de líneas negras la dibujé yo como posible escenario más bajista que si bien no lo descartaría me cuesta imaginar. Saludos

#44020

Re: Pulso de mercado

Sipe:
échale un vistazo a JP Morgan.
Si pierde los 40$, puede que se de un buen arreón a la baja.
aunque todo el sector bancario usa está flojeando.

#44021

Re: Pulso de mercado

Sí, ya había visto ese gráfico. Veremos por dónde tira, todo es posible, cualquiera de los dos escenarios.

#44023

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio , estoy ya muy expuesto a cortos USA . Ya solo esperar y vilar stops .

Pero le tengo una manía especial a Bac....

#44024

Re: Pulso de mercado

Hoy he visto, en cierta web que "vende" cierta operativa via sms al movil para entrar al DAX y es, en una palabra: patético.

Un profesional, que se las da de super gurú de los mercados (y que cobra a cada usuario un pastizal) y consigue un resultado de -8puntos en un mes. Pero es que lleva ya pérdidas de otros meses.

Pero si cualquier aficionado que coge una tendencia, sin mirar nada más, (como la de agosto) se saca 1000 veces más que este gurú.

Desde luego que a cualquiera se le denomina gurú..y habrá gente que siga pagando!!

Brokers destacados