Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.408 / 12.966
#43257

Re: Pulso de mercado

Pues parece que se ha decantado por las bajadas, ahora a ver cómo cierra USA, pero mal pinta. Yo me he quedado dentro hasta el lunes. Veremos...
Bueno, voy a dar un paseo y tomarme una copita.
Saludos a todos.

#43258

Re: Pulso de mercado

Solo hasta el lunes, a ver si vas a salirte cuando empiece la recuperacion, lo ha dicho Rajoy.....que empieza a ver brotes verdes

#43259

Re: Pulso de mercado

Pues si , se ha zumbado los mínimos . Incluso ha cejado un hueco en 1min 13325 donde he puesto mi TP
No he añadido carga al no tenerlo claro , pero si rompe los 13300 allá que voy

#43260

Re: Pulso de mercado

Hola Chanito, me he quedado dentro pero en Ibex sólo con grifols que he entrado hoy, esta noche te comento la estrategia en el hilo de las acciones. El resto son acciones europeas y todas ellas no han roto los mínimos semanales. De todas maneras ya las tengo por encima de mis objetivos y si el lunes se pone la cosa fea voy cerrando las que peor vea y abro cortos para equilibrar. Saludos.

#43261

Re: Pulso de mercado

Pues salta el TP . Lo dejo un rato , que el día ya lo he echado . Por unos tintitos que voy , con su golpe de Gin , claro.
Saludos.

#43262

Re: Pulso de mercado

Hola Sipe, de momento lo que veo es que ha activado los objetivos bajistas que comenté ayer, aunque prefiero verlos activados a cierre, pero también puede ser una falsa ruptura. Lo más probable es que siga bajando, pues cuando la tendencia es bajista la propia inercia le empuja hacia abajo, tanto en corto, medio y largo plazo, al igual que en tendencias alcistas... hasta que llega el giro. De momento hasta que no supere un máximo decreciente no hay cambio. Saludos. Tus cortos van por buen camino.

#43263

Re: Pulso de mercado

En Grifols entre ayer y hoy en la frente, aunque son para mantener algo mas de tiempo,ademas de otras que esta semana han acabado en rojo, luego cuelgo como queda la cartera .
Saludos

#43264

Re: Pulso de mercado

Que aproveche Sipe, saludos

Brokers destacados