Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.376 / 12.966
#43001

Re: Pulso de mercado

Si los máximos anuales aguantan debería bajar al menos hasta la ME20 en 1 día que últimamente ha funcionado bastante bien de soporte lo que nos debería dar una caída de al menos 200 puntos, pero habrá que tener en cuenta en este supuesto que se nos puede activar un triple techo con los máximos de 14 y 21 sep + los de hoy con lo que no nos debería sorprender una caída mayor, por ejemplo hasta los máximos de mayo 300 puntos más abajo.

Pero esto es la teoría luego la práctica ya sabemos que no es tan fácil jeje

#43002

Re: Pulso de mercado

lo el triple techo suena muy bien, pero la QE3 ya ha sido activada, así que tampoco tienen porqué forzar a la FED ya.las elecciones a la vuelta de la esquina y pueden maquillar datos de paro o de lo que les de la gana.En condiciones "normales" no estábamos en estos niveles y caso de alcanzarlos la caida deberia ser morrocotuda, pero ahí estamos.

#43003

Re: Pulso de mercado

SP cayendo hacia arriba. No saben donde meter la pasta ya.

Okis, no discuto con el mercado,doblo mi irrisoria posicion en KO si baja de de 38,19. resto en liquidez.

#43004

Re: Pulso de mercado

Es que sin el dopping de los bancos centrales y muy especialmente la FED al Dow no lo reconocería ni la madre que lo parió jeje

Deberiamos haber abierto cortos en el Nasdaq que ya se ha puesto en rojo mientras que el Dow aguanta casi medio punto en verde.

#43005

Re: Pulso de mercado

los bancos siguen con buen punch en el DJ

#43006

Re: Pulso de mercado

El Nasdaq ha bajado más del doble desde máximos, creo que voy a probar de tradearlo una semana entera a ver como me va en vez del Dow.

#43007

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes!

Buena jornada, estamos entrando en un círculo virtuoso USA-Europa que la verdad ya no se sabe muy bien qué provoca qué. Muy buena noticia que la eurozona podría avalar los bonos emitidos por España (en mi opinión señal de rescate más que inminente, no olvidemos lo que dijo la biblia reuters esta semana) y buenos datos de empleo en USA, efectistas como mínimo. En fin que siga la fiesta hasta que llegue el resacón, que yo creo más temprano que tarde llegará dado el altísimo intervencionismo en los mercados.

Yo sigo con IAG que ha tenido una buenísima semana, pero creo que se está acabando el recorrido, la semana que viene quizás venda depende de cómo vaya la cosa.

Saludos

#43008

Re: Pulso de mercado

Si este triángulo rompe al alza cierro cortos por precacución y si acaso los reabriría más arriba o cuando el panorama se decantase un poco más.

Dow

Dow

Nota: las magnitudes varian un poco pero el dibujo debería ser igual que en el Dow al contado.

Edito: pues rompió por abajo y me saltó el take profit de los cortos, estoy fuera. Quizá haya sido un error no ponerlo más abajo, veremos. Si sube mi idea es reabrir cortos siempre con SL por encima de máximos anuales.

Brokers destacados