Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.405 / 12.966
#43233

Re: Pulso de mercado

Jahs no hay nada que perdonar, aquí todos estamos para opinar y comentar, hoy estoy libre y acabo de llegar hace un rato a casa y voy a intentar dar opiniones sobre valores que sigo y estoy dentro. Según yo lo veo estamos en una situación crítica en la que se pueden ver por dónde tiramos por cortos o largos, yo personalmente aún no tengo abierto ningún corto.
Un saludo.

Hoy solo he entrado largo en Grifols, un paquete y otro dispuesto por si baja a otro nivel que tengo marcado, si pierde este último fuera del valor. esta noche comento en el hilo de las acciones.

#43234

Re: Pulso de mercado

DIA comenté anoche en el hilo de la tendencia es tu amiga del amigo Güanchnerfe está en compra y con el soporte claro. Todo esto, claro, no es para intradía.
OHL tiene un doble techo activado con objetivo bajista en 17,10 +o- y resistencia en los 20# y soporte en 18, hasta que no llegue a 17,10 o supere los 20 mejor dejarlo correr.

#43235

Re: Pulso de mercado

ok, ok, Agui!

Yo estoy aprendiendo una barbaridad con vosotros!,

Yo iba largo con dos minis Dow (f) desde ayer que acabo de cerrar y conservo un mini SP (f) que intentaré cerrar en breve si toca el TP y a esperar si se da la ocasión para unos cortos!

Suerte!!

PD: muchas gracias por tus análisis que me parecen magníficos

Un saludo

#43236

Re: Pulso de mercado

Thyssenkrup del DAX alcista y el macd cortándose al alza. Atentos con este valor.

Con bancos no opero pero tengo hecha una excepción con Societé generale, lo veo muy bien, aunque corro el riesgo de una caída fuerte al ser un banco, y es que los bancos son malos valores para el medio largo plazo hasta que no se estabilice la cosa pero a corto son impresionantes.
KBC desarrollando otro tramo al alza después del anterior fallido.

FRANCE TELECOM haciendo suelo después de los tres impulsos bajistas y la dilatación. Importante que no pierda 9,10-15

#43237

Re: Pulso de mercado

El DAX dentro de una formación de bandera, esperemos que la rompa por arriba, importante que no pierda el mínimo de ayer.

El ibex, personalmente, no me gusta una mier.., excepción de algunos valores que merecen la pena u otros cuando hay mucha sobreventa.

#43238

Re: Pulso de mercado

Para NO INTRADIA cuando se analiza un activo y se estima un precio de entrada, al menos en mi caso, pongo la orden unos céntimos por encima y no espero a que llegue a dicho precio, corro el riesgo de entrar algo más caro pero tengo la ventaja de realizar la operación por si se queda a escasos céntimos del precio analizado. No sé si me explico.

#43239

Re: Pulso de mercado

Chiste malo financiero, ¿sabeis cual es la canción favorista de Bernanke?

#43240

Re: Pulso de mercado

¿Cuál es?, estoy curioso. Saludos.

Muy buena canción de un muy buen grupo.

Brokers destacados