Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.418 / 12.966
#43338

Re: Pulso de mercado

Buenos dias señores!

Llevo unos dias perdido, estoy de reformas en casa, mas el trabajo, mas un pequeño negocio online que estoy haciendo, me paso todo el dia entretenido.

La semana pasada compre DIA a 4.49, las acabo de vender a 4.67, es lo unico que he hecho en dos semanas. Creo que DIA acaba de tocar la parte alta del canal alcista a largo plazo, si estoy en lo cierto, toca corregir hasta los 4.30/20, y si sique subiendo, pues mala suerte.

Buen trading.

#43339

Re: Pulso de mercado

Estoy contigo, toca corregir antes de la presentación de resultados. RSI a punto de llegar a los 70, bolliger superior superado, Apuesto por los 4,36 de la mm20 días como soporte.

Saludos.

#43340

Re: Pulso de mercado

Toca correción ..... Hay que cerrar el Gap de esta mañana en el Ibex35.... Ya veremos si cerrarlo o solo taparlo.

No me fio de estas subidas aunque tan cerca de las elecciones USA no creo que haya bajadas.

Saludos

#43341

Re: Pulso de mercado

Es posible que los indices Americanos terminen rompiendo al alza.

Aunque los indices este en resistencias tenemos valores de referencia como MTS Y Alcoa en soportes minimos.

Si Alcoa y MTS recuperan valores y la industria se afianza seguiremos subiendo.

El Ibex tiene un hueco abierto en Marzo del 2003, aunque los huecos no son comunes existen referencias.

#43342

Re: Pulso de mercado

Buenos dias:
acabo de entrar corto al Ibex en 7780.A ver si se decide a cerrar el Gap entre hoy y mañana.
Edito: estaba escribiendo esto y se ha marcado un velita verde.....

#43343

Re: Pulso de mercado

Alguien sabe, porque kbc groep no esta.cotizando hoy? Gracias

#43344

Re: Pulso de mercado

debia haber esperado al resultado de la subasta en españa y al ZEW de alemania que viene a las 11h.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados