Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.436 / 12.966
#35481

Re: Pulso de mercado

Jeje, cuando llegue el temporal será tan claro que ya lo veremos por nosotros mismos :)

¿Estás dentro del petroleo? El stop loss del largo en Brent que llevo no me ha saltado de milagro:

La línera roja es el stop loss

La línea roja es el stop loss

Estoy por cerrar el largo al final de el día si los índices USA tiran para arriba y de cerrarlo ya si empiezan a bajar.

#35482

Re: Pulso de mercado

No, me salí ayer, porque estaba en futuros de julio que se cierran hoy a las 8.30. Así que me salí de esos. Ayer, justo cuando me comentaste que te había entrado la orden de brent estaban a 82.35 y pasaron a 83.80 en nada, para luego caer a 82.90...una montaña rusa.

Los de agosto (cotización hasta el 19 de julio) están casi a 84usd. Estoy esperando para pillarlos en 82.50 o más abajo si parten ese nivel.

#35483

Re: Pulso de mercado

Ya, podía haber vendido ayer con 1,20$ por barril de beneficio al poco de comprar y de milagro que no me salta el stop esta mañana ...

#35484

Re: Pulso de mercado

Bien se te podría aplicar eso de "la avaricia me vicia" jeje

#35485

Re: Pulso de mercado

Jeje, cuando tradeo con el Dow a menos que vea una tendencia clara a mi favor cierro en cuanto tengo 15 a 30 pips a mi favor o incluso menos si no lo veo claro, lo que pasa es que en materias primas y Forex me marco objetivos a días o semanas vista para no tener que estar todo el rato pendiente, pero vamos visto lo visto me parece que se me da mejor lo primero que lo segundo :)

#35486

Re: Pulso de mercado

jaja pues está USA como para mírame pero no me toques.

Si mañana no hay buenas noticias allí no se yo lo que puede pasar. Porque en Europa entre el club del despilfarro y el club del nein no se ponen de acuerdo.

#35487

Re: Pulso de mercado

Pues ya veremos, nos pondremos en el sentido que toque ponerse :)

En pocos minutos datos de vivienda USA:

#35488

Re: Pulso de mercado

pero la operacion twist tambien daria alegria a las bolsas no?

Brokers destacados