Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.386 / 12.966
#43081

Re: Pulso de mercado

Van dos dias. Yo voy corto desde los 13550. Y, cuidado, porque ha roto, también, la directriz alcista en 4 horas.

Se supone una vuelta a la directriz y a seguir cayendo.

Lo del Nasdaq también es normal. Estamos como estamos y muchas empresas en máximos históricos. Que quizá estén dando buenos resultados y demás, pero viendo el panorama habría que recapacitar sobre esa máxima que dice "retornos pasados no aseguran retornos futuros".

#43082

Re: Pulso de mercado

Al Nasdaq no, pero al Dow ya le he abierto y cerrado uno.

#43083

Re: Pulso de mercado

buenas tardes, soy nuevo x aquí, antes escribí un mensaje pero al ser el primero necesitaba autorización y cuando se envio se quedo atrasado, aprovecho para volver a preguntaros

que os parece enagas, esta aguantando bien las bajadas de los últimos días haciendose fuerte x encima de los 15 euros, le veis recorrido al alza

X cierto me han entrado una orden que tenía de BBVA a 6.00, stop lo tengo en 5,98 que os parece muy ajustado o bien??? gracias de antemano y un saludo a todos

#43084

Re: Pulso de mercado

¿Qué plataforma te permite un stop tan sumamente ajustado?.

Ajustado no, superajustado. Eso en nada te lo ventilan, tanto si fuese 5.98 como 6.02

#43085

Re: Pulso de mercado

¿Como veis un largo en el DJ?

#43086

Re: Pulso de mercado

¿En base a...? Puede ser buena entrada o no, pero no tengo base para hacerla más allá de escoger rojo/negro en la ruleta.

A mi no me da entrada de largos.

#43087

Re: Pulso de mercado

Estoy Corto en el dj 13570 swing, primer objetivo 13400 2ª 13200... veremos.... cuando pueda subo gráficos y explico la operativa.

#43088

Re: Pulso de mercado

La verdad es que técnicamente en base a nada, simplemente había frenado la caída y sabiendo que los usanos suelen recuperar algo, pues era mas probabilidad que otra cosa jeje

Brokers destacados