Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.551 / 12.966
#44401

Re: Pulso de mercado

Ah bueno...alguno habrá comprado un puñao esta semana, seguro.

#44402

Re: Pulso de mercado

HOla Emilio. Un saludo a todos los foreros. El FGD ampara a un monton de entidades en España.La relación exhaustiva me permito enlazartela aqui:
http://www.fgd.es/es/entidades_credito.html
Todos los que estan en esta relacion tienen a su clientela amparada por el Fondo.
Yo me fui de Bankinter, porque me freian a comisiones, aunque eran unos profesionales como la copa de un pino.
Los bancos tradicionales, como les llamas, tienen las comisiones subidas de tono, sin embargo, los virtuales aun parece que se comportan, yo ultimamente estoy con Self Trade Bank y se portan bastante bien.
Sin embargo de ING he recibido un aviso (aunque parece una amenaza) de nuevas comisiones incomestibles.
Saludos, los lectores tambien podemos colaborar con el foro con algun tema que conozcamos de cerca. Saludos

#44403

Re: Pulso de mercado

Igual éste????

#44404

Re: Pulso de mercado

Dice el refrán que unos cardan la lana y otros llevan la fama.

Este está controlado al 100% por la CNMV, pero el amigo, el primo o el sobrino de X asesor que haya intervenido no lo está tanto.

Pregunta al aire...¿Cuánta información corre (y se usa) por los despachos de postín del barrio de Salamanca y por las grandes auditoras? ¿Ninguna, mucha, poca, bastante?

#44405

Re: Pulso de mercado

Tras la gran caída de ayer parece que en USA tenemos indecisión, parece que hoy habrá que operar por rangos o no operar en absoluto hasta que surja una tendencia.

Initial jobless claims y balanza comercial de hoy:

#44406

Re: Pulso de mercado

no, lo decia porque "este" llevaria un buen paquete en retribución, bonus, etc....

#44407

Re: Pulso de mercado

Be, Apple acercandose a los 535....505...
Preparamos un buen zapatazo????

#44408

Re: Pulso de mercado

Yo tengo una orden de compra en 524$ (el soporte está en 522 y pico), de momento con SL en 511$ pero no sé si moverlo por debajo de la cifra psicológica de los 500$.

Saludos

Brokers destacados