Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.380 / 12.966
#43033

Re: Pulso de mercado

arenas movedizas y con pirañas!

#43034

Re: Pulso de mercado

Si me lo han arreglado jeje. Podrían haberme regalado algo por el susto..

#43035

Re: Pulso de mercado

un par de trankimazines!!

#43036

Re: Pulso de mercado

te dibieron hasta temblar las piernas!!!
jajaja

#43037

Re: Pulso de mercado

Hola Divan, estaba por el foro de cajas y bancos. Y era un caso muy muy parecido al tuyo. Una persona que va a ingresar X dinero y que días después mira y le aparece el ingreso y ese mismo ingreso cancelado.

La persona que lo había atendido ya no trabajaba, casualmente, en el banco. Pero todo se solucionó, tras mucho rollo con Atención al Cliente cuando le recomendamos desde el foro que fuese a hablar directamente con el director y que o salía de allí con el tema solucionado o la denuncia iba directamente contra él, porque es que él es el responsable de todos los movimientos de cuentas de esa entidad. Mano de santo..

#43038

Re: Pulso de mercado

Felicidades emilio!! Como te dije el viernes era una jugada con una r/r muy buena, solo había que tener sangre fria.

#43039

Re: Pulso de mercado

Mi caso es más complicado, se trata de una manipulación de la firma en una extracción, pero tomo noita y veo que quizás sean ellos los que deben demostrar que la firma es correcta, reconsultaré con mi abogado, saludos y buen trading

#43040

Re: Pulso de mercado

Ellos son los responsables de tu dinero. Tienen tu dinero en depósito. Tu no puedes llegar, entrar en la caja y coger tu dinero. ¿A que no?. Porque son ellos los depositarios de ese dinero y se ha establecido que solo X firmas puedan hacer movimientos.

Pasa lo mismo que con las tarjetas de crédito. Si tu le dices a VISA/Mastercard que tu firma no es la que aparece en un resguardo de compra son ellos los que tienen que demostrar que o bien es tu firma o bien teneís un problema.

Lo mismo ocurre con el banco. La próxima vez directamente al juzgado. La guardia civil de los pueblos sigue funcionando como hace 50-60 años. O sea, muy mal porque les faltan conocimientos y medios.

Brokers destacados