Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.324 / 12.966
#42585

Re: Pulso de mercado

como está cerrando los huecos, eh???
mecaguentó

#42586

Re: Pulso de mercado

Hoy toca bajar, ¿para que quieres ir contra tendencia? Ya se sabe como acaban esas peliculas.

No olvidemos que estamos en semana posterior de vencimientos y, cuidado, última semana de trimestre. Algunos necesitan vender para hacer caja y compensar pérdidas.

#42587

Re: Pulso de mercado

Porfavoor!! que alguien me ate las manos a la espalda!!

Dentro 7865...

#42588

Re: Pulso de mercado

jajajaja.
yo he entrado (doblado) BNP a 37'75.

Gestion, no quiero ir contratendencia, en el ibex ssolo intento arañar algo, aunque me estoy llevando yo los zarpazos.Si toca 7905 entraré largo.

Y con BNP quiero aprovechar la bajada para entrar largo, lleva una clara tendencia alcista, y creo que puede recuperar en 24/48h los 39 ,aunque como esto dure 3 dias se la cambian rápido.....

#42589

Re: Pulso de mercado

No se Emilio, no sigo BNP, pero si sigo el CAC y está a punto de caramelo de romper el canal alcista. Y como lo pierda, supongo, BNP también se irá abajo, así que ten cuidado y haz los equilibrismos con red jaja

#42590

Re: Pulso de mercado

A tomar por cu... ya he perdido hoy -45 puntos.

Piro a la playa a relajarme...

#42591

Re: Pulso de mercado

Tampoco me parece muy normal perder un 4% hoy la verdad.Sin haber noticias de calado.Eso demuestra como está el patio.

#42592

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos. Sinceramente, yo estaba esperando una corrección desde varios días pero no tanto como hoy, esto es otra cosa. Por técnico, el ibex a roto a la baja el canal lateral entre 8225 y 7950 aproximadamente así que tiene una proyección bajista hasta niveles de 7700 más o menos.
Suerte a todos.

Brokers destacados