Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.337 / 12.966
#42689

Re: Pulso de mercado

he aprovechado para cerrar a 9'05 1000 cfd's de Bac comprados a 9.94 hace un par de dias.

#42690

Re: Pulso de mercado

El mercado está mustio,ese es su pulso.

#42691

Re: Pulso de mercado

la esperanza es lo penúltimo que se pierde (lo último es el dinero xd). No se ha roto la tendencia alcista en mi opinión, buenas subidas de determinados valores hoy. Puede haber soporte en los 7,800

saludos

#42692

Re: Pulso de mercado

Melocotón yo el IBEX ni lo toco, hace cosas muy raras que no he visto hacer en ningún otro índice. Probablemente sea cosa mia que no le coja el truco, así que no lo opero.

Pero los gráficos que cuelga la gente en este y otros foros muestran eso, que no se ha perdido la tendencia alcista. El problema está para el que va por CFDs, a ver quien es el loco/valiente que aguanta una caida de 250-300 pipos. Supongo que nadie.

P.D: Abierto un largo, último del día, en el DJ, en el 484, a ver si vuelve a rebotar.

#42693

Re: Pulso de mercado

Mira amigo,la PANACEA,acabo de descubrirla,ya no os rompais mas la cabeza con analisis ni graficos,la madre del cordero,y lo jodio es que hoy tenia razon,mañana de corto..........y yo con estos pelos ¡¡cachis la mar !!

http://financialred.com/dime-que-dia-es-y-te-dire-que-hara-el-mercado/

#42695

Re: Pulso de mercado

Pues el Dow finalmente no pudo con los 13.500 - 13.520 y se quedó por debajo. De cara a mañana es de esos días que no tengo ni idea de lo que puede pasar, porque la subida ha sido con poco volúmen y por tanto menos fiable pero por otro lado los 13.400 y pico y la ME20 1 día se han demostrado como soportes fiables tanto ayer como hoy, así que en mi opinión mañana todas las posibilidades quedan abiertas.

Buenas noches a tutti ;)

#42696

Re: Pulso de mercado

Buenos dias señores.

Dentro:
DIA 4.19

Orden:
BBVA 6.25
MiniIbex 7800 (por si baja a tapar el hueco)

Te puede interesar...
Brokers destacados