Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.320 / 12.966
#42553

Re: Pulso de mercado

Nop, que dia tan raro.

Tengo que dejar de operar en mins y pasar, aunque sea, a cuartos de hora...porque así me pierdo todo :(

#42554

Re: Pulso de mercado

Cierro corto, si los rumores del rescate a España el jueves cogen fuerza puede hacer cambiar las cosas. Pero no descarto reabrirlos dentro de un rato si se nos confirma la pérdida del soporte con un pullback en los 13.500.

#42555

Re: Pulso de mercado

Atención a la noticia de El Pais (de traca):

Las Tvs financieras de USA muestran imágenes de las protestas lo que acentúa las caídas.

Be, dale las gracias a los del 15M y demás panda. Si supieran que ayudan a la especulación pura y dura jaja

#42556

Re: Pulso de mercado

Mañana el gap bajista, tanto en ibex como en dax, puede ser importante. Cuidadín con los largos

#42557

Re: Pulso de mercado

Puedes poner el link donde lo has leído?

#42558

Re: Pulso de mercado

En igmarkets descuentan ahora mismo una apertura con un gap de 80 puntos.

#42559

Re: Pulso de mercado

mmenudo meneo a la baja nos espera hoy y próximos días, ya se ha preocupado ayer merkel con la ayuda de holanda y finlandia, de hacer bajar el euro y subir la financiación de españa y demas paises, para ella financiarse mas barato y tener una moneda mas competitiva para exportar....

aquí os dejo su perla:http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/economia/noticias/4274983/09/12/alemania-holanda-y-finlandia-reabren-el-debate-y-ponen-en-duda-el-rescate-bancario-a-espana-e-irlanda-.html

#42560

Re: Pulso de mercado

yo no estaria tan seguro, final de trimestre, y esto con ganas de subir a que hoy acaba subiendo, si tuivera liquidez y abre con un buen gap a la baja, aprovecharia para entrar, las caídas para octubre

Brokers destacados