Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.239 / 12.966
#41905

Re: Pulso de mercado

Hoy ha habido más movida fuera de horas con los futuros que con la sesión abierta, no puede bajar porque todo el mundo espera la QE3 y no puede subir porque los fundamentales de la economía mundial siguen siendo malos.

Si el fantasma de la QE3 no estuviera tan presente con el dato de emplo de hoy habriamos caído al menos un 1,5% en USA.

#41906

Re: Pulso de mercado

Esta situación parece imposible sostenerla indefinidamente , pero hasta entonces ancha es Castilla .

#41907

Re: Pulso de mercado

Pues salto el stop . Por hoy no ha estado mal

#41908

Re: Pulso de mercado

buenas noches, desde esta mañana que tire unos largos al ibex ( los mantengo para la semana que viene, que están rojitos), no había visto los cierres y veo que en usa pese a los malos datos non farm han aguantado muy bien ( lo del dato de paro, creo que esta muy manipulado, y no se si fiarme de ese 8,1%), supongo que una posible QE3 condiciona mucho.Pero estoy flipando todavía con BAC, madre mía que pasada.Llevo 2000 cfd's y 1500 acc. comprados caros hace tiempo (Sipe,comprende la fuerza que hacia para que no bajara mucho cada vez que te ponías corto en BAC), pero que entre ayer y hoy se han puesto como lechugas.Voy a ver por internet di ha habido alguna noticia para el gran subidon de hoy, y valorar el cierre de largos y apertura de cortos.
Buen Finde desde tierras andaluzas.

#41909

Re: Pulso de mercado

Buenas noches;

BAC es uno de los valores que sigo, yo lo veo en tendencia alcista desde finales de julio mas o menos. En grafico diario esta por encima de la media de 200 sesiones. Además, el estocástico en grafico diario acaba de cruzarse al alza. En mi opinión, una apertura de cortos implicaría ir contra tendencia lo cual no me parece recomendable. Por otra parte es lógico pensar que después de la subidón de hoy tenga que corregir,por lo que pueda interesar abrir cortos a muy corto plazo, hasta que retome de nuevo la tendencia alcista.
Buen finde en tierras andaluzas.

#41910

Re: Pulso de mercado

Bribón , que callado lo tenias jajaja , por eso no volvió a los 5$ . Está claro que a los bancos les encantan los QE y ante la visión del proxímo chute suben como la espuma . Ante esto es probable que vuelva a los 10$ pero como no tenga su dosis ya sabes donde volverá .

Saludos y a disfrutar lo que queda de verano , que se está acabando.

#41911

Re: Pulso de mercado

Curioso el grafico, y como esperas evolucione el precio desde los niveles 6,09,

#41912

Re: Pulso de mercado

Para mi que soy un tio en bolsa "normal"debería ir buscando los 7,10/7,15 de julio del 2011 que es la siguiente resistencia ,ahora bien si te fijas el precio se ha parado en el doble techo de febrero y creo que bajara un poco cosa que a mi no me conviene ,estoy bastante enganchado,en el gráfico el indicador que para mi es muy bueno pero sigue siendo un indicador con sus virtudes y sus defectos lo que da a entender es una recogida de beneficios y que bajara algo.Yo no soy adivino,ya me gustaría se gana mas que en bolsa.Quien quiera el indicador esta en la pagina sistemasdetrading.es de josep hervas,saludos.

Brokers destacados