Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.233 / 12.966
#41857

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues con esta subidita empato a mis queridas Telefónicas, que las tenía en rojo desde que las compré.

Como se suele decir, enhorabuena a los premiados.

Saludos.

#41858

Re: Pulso de mercado

Para abrir largos de medio plazo en el Dow esperaré confirmación , ya que no me fio un pelo
Pero la cosa pinta bien .De todas formas en breve me voy de vacaciones y no quiero dejar nada abierto .
¿ como lo ves ?

Dejo un gráfico de las expectativas de beneficios en el SP

#41859

Re: Pulso de mercado

Pues lo veo sencillo si tuviera que ir a medio plazo, si superamos máximos anuales largos con SL un poco por debajo de los máximos y si no podemos con ellos cortos con SL un poco por encima.

Pero lo mío es el corto plazo así que ... :)

S2

#41860

Re: Pulso de mercado

Hola!

Tienes alguna posición abierta ahora mismo en índices?

Yo estoy por meter un corto super-especulativo en el SP a sobre los 1430 (f)...

Saludos!

#41861

Re: Pulso de mercado

Sigo con largos en el Dow desde la apertura pero visto que le está costando horrores superar los 12.990 he ajustado el SL 30 pips por debajo del máximo diario.

Sobre los cortos puedes arriesgarte mientras te protejas con SL, si cazas la bajada en la cresta de la ola te forrarás pero si sigue tirando para arriba no me empecinaría en mantener esos cortos.

Y cuidado a última hora que los días alcistas como hoy suele haber un arreón final. Saludos

#41862

Re: Pulso de mercado

ok.

Lo tenía en cuenta, pero como estoy viendo que está chocando continuamente..., por eso me lo estoy pensando!

Gracias por el consejo!, a ver si al final me decanto.

Saludos

#41863

Re: Pulso de mercado

Despues del subidón.. Y mañana que?

#41864

Re: Pulso de mercado

Fuera del Dow, ahora a ver si hay arreón de última hora para reabrir largos, creo que no me atrevo con cortos.

Brokers destacados