Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.221 / 12.966
#41761

Re: Pulso de mercado

Quería haceros una pregunta a los que usaís AT.

Resulta que yo estaba (estoy) usando el Prorealtime que proporciona IGmarkets de forma "gratuita" a los usuarios activos.

Es un programa de 10, el problema surge que los datos están "adulterados". Igmarkets cotiza índices fuera de horas con lo que a la hora de calcular las medias, mínimo de sesión, etc están también metidos estos datos de "fuera horas" con lo que por eso tengo divergencias muchas veces con comentarios que leo en foros.

Por otro lado no proporciona datos de volumen, con lo que es una desventaja para determinadas decisiones.

¿Alguno usa un programa (si es gratis mejor) que proporcione datos reales, a ser posible con volumen y que sea medianamente decente?

#41762

Re: Pulso de mercado

yo tambien uso IGmarkets y me jode que no tenga acceso a volumen, sobretodo el mas interesante es el volumen en precio, o sea, a que precio hay mas volumen y a que precio hay menos, este sistema lo usa una aplicación que estoy viendo que se llama Tas Tools, sus predicciones se basan en el calculo del volumen en precio y te marca zonas donde hay mas gente comprando y vendiendo ( que serian zonas de soporte - resistencias ), y lo que veo que funciona muy muy bien, es el mejor indicador que he visto. El problema es que vale pasta, 99$ al mes!! pero estoy viendo si merece la pena esa inversión; ademas que esta aplicacion solo funciona con 2 platarormas que tambien cuestan perras jaja, daniels trading y Esignal, es lo mejor que he visto, pero bueno de momento seguiré con IGmarkets

#41763

Re: Pulso de mercado

buah 99usd al mes no los pago porque hay meses que por trabajo o lo que sea no opero y palmo la pasta.

Si fueran 25-30€ al mes si. Estoy mirando, no obstante, otras plataformas. Y voy a llamar a igmarkets a ver si el programa tiene opción a quitar los datos fuera de mercado. Cosa que dudo, pero hay sistemas profesionales que si lo permiten.

#41764

Re: Pulso de mercado

Pues nada, fuera del EUR/USD en 1.2565 veremos donde acaba hoy...
Entre con un mini en 7500 y por cagona las he soltado en 7515, esta noche me pido un menu big-mac.

#41765

Re: Pulso de mercado

Hola, según Oanda la movida draghiana de mañana empieza a las 13:45 con el anuncio de los tipos de interés por parte del BCE y rueda de prensa a las 14:30, ¿os consta a vosotros así también?

#41767

Re: Pulso de mercado

13:45 Anuncio de tipos de interes
14:30 Rueda de prensa

Segun Renta 4 y Calendario Forexpros.

http://www.forexpros.es/economic-calendar/

#41768

Re: Pulso de mercado

Yo estoy acojonao... siempre que habla este tio la bolsa se pega un golpetazo de narices... tengo mis BBVAs en un punto que podria vender y miedo me da el dia de mañana... si hay suerte les saco otro pico... pero como este tio la lie se me van al rojo y ni me entero...

Como lo veis??? Veis opciones de subir otro poquito??? Nos vamos al rojo???

Brokers destacados