Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.209 / 12.966
#41665

Re: Pulso de mercado

Buenas noches. Vaya volatilidad en USA y vaya maquillaje de última hora, sinónimo de peligro. Cuidado. Saludos.

#41666

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo, yo sali por patas esto tiene que hundirse y no tardara mucho

#41667

Re: Pulso de mercado

Menuda volatilidad sí, me ha cogido un par de veces con el pie cambiado y no veas que pupa.

De cara a la semana que viene estoy más perdido que un hijo puta el día del padre (espero no haber ofendido a nadie), no tengo ni idea de para donde puede tirar la cosa.

El lunes es festivo en Wall Street, por cierto. No hay bolsa americana y los futuros si abren será con horario reducido.

Buen finde a todos !!

#41668

Re: Pulso de mercado

Para intra siempre es de agradecer un poco de movimiento jeje.

Hubo volatilidad pero para trading fue un día perfecto porque se respetaron ciertos niveles. La mm200 en 1 hora y un nivel fibo (ahora no recuerdo) medido desde máximos del mes pasado a los mínimos marados en 12970 actuaron de soporte/resistencia intra después del movimiento de Bernanke, donde la mm200 en 5 minutos actuó de soporte.

Ayer, día 31, era día claro de maquillaje. A las 21.40 andaba por los 13170 para estar a las 21.59 en los 13121, otra vez la mm200 en 1 hora.

Por cobarde le perdi esos 50 pipos que hubieran sido 500 eurazos muy bien recibidos para la subida del iva y lo que se nos viene.

Esta semana que entra va a ser semana muy aburrida hasta el BCE. Ese día ¿compra el rumor vende la noticia?

En relación al eur/usd y después de que me hubiera echado un corto a 1,2590 en 1,2620 mantengo otro en 1,2630 de momento recuperando el anterior y en verde esperanza.

El resto cerrado. Iba a decir liquidez pero liquidez, lo que se dice liquidez, poca.

#41669

Re: Pulso de mercado

Hola Be, un saludo cordial y me alegra verte de nuevo, aunque yo ahora estoy de vacaciones y gracias a un vecino de apartamento esto viendo algunos gráficos pero tampoco quiero abusar de su confianza. Pero te comento, esto está muy peligroso para largos, tanto el SP como el COW tienen en gráfico diario un canal alcista con objetivos bajistas rotos y en semanal otro canal alcista con implicaciones bajistas y justo la semana pasada toco la parte alta y rebotó y esta semana que ha finalizado la vela tiene un mínimo y un máximo decreciente con respecto a la anterior. Yo por mi parte no me fiaría de estas subidas como la de ayer, aunque a decir verdad yo de subida no le vi nada porque gracias a la mano de Dios tan famosa maquillaron un poco el cierre. Veremos...
Saludos.

#41670

Re: Pulso de mercado

Hola Valoriza, yo también entré ayer corto en el euro a última hora. Esperemos que el máximo que hizo ayer no lo rompa al alza, pero tengo que confesarte que no estoy a gusto con la posición pues ahora estamos contra tendencia y eso es peligroso. Saludos.

#41671

Re: Pulso de mercado

El lunes continuamos con las subidas , será el martes cuando se retomen las dudas, el mercado necesita noticias, es como la leña al fuego, sube la renta variable y la rentabilidad de los bonos españoles,(prima de riesgo )el problema no lo tiene el inversor lo tiene el estado cuando le toque pagar, vaya chollo de país, mientras tanto seguiré sin llevarle la contraria a la tendencia.

Como comente en post anteriores, a ver si esperando los 6000 nos encajamos en los 8500, largo, BME, Grifols, Inditex,Repsol,Día,Iberdrola, entradas repartidas entre los 6700 y 7200,eso si con un 30%del dinero destinado a renta variable.

Pd. No me sigáis........que si tengo que salir no me dará tiempo a avisar

#41672

Re: Pulso de mercado

Por eso digo que no tengo ni idea de lo que puede pasar la semana que viene, la tendencia primaria sigue siendo alcista, la secundaria venía siendo más bien bajista hasta el viernes pasado que los mercados se movieron al son de Bernanke, septiembre que ahora empieza es el peor mes históricamente para la bolsa americana pero el fantasma de la QE3 sigue estando presente y mientras el mercado crea que es posible difícilmente se va a derrumbar ...

Ahora más que nunca, habrá que ir día a día, porque el lío es monumental. Ah, y el viernes non-farm payrolls, el dato de agosto salió bien y fue la gasolina para igualar los máximos anuales. A ver el de la semana que viene.

Saludos Agui y que disfrutes de las vacaciones :)

Brokers destacados