Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.051 / 12.966
#40401

Re: Pulso de mercado

Ademas como solo se puede navegar en una dirección, pues hay que tomarlo con calma, cuanto menos aquí en el Ibex.

#40402

Re: Pulso de mercado

Bonito lateral y buen gráfico Chanito, siempre está bien ver imágenes técnicas acompañadas de los comentarios, si no vamos a ciegas. Por donde lo rompa va a marcar la pauta a seguir en los próximos meses, esperemos que sea por arriba. Si alguien puede/quiere trazar de manera fina la directriz bajista de largo plazo que trae el IBEX desde finales de 2007, en escala semilogarítmica, sería interesante ver por donde pasa exactamente. Supongo que entre 7800 y 8200. SI alguien se anima...yo en Visual Chart no puedo poner escala semilog, supongo que al no estar registrado de pago. Si se rompe esa directriz por arriba con fuerza habría cambio de tendencia primara pero queda mucho para ello aún, como 1000 puntos mínimo.
Un saludo

#40403

Re: Pulso de mercado

Malos datos de ventas en empresas americanas, cuidadito con los yankees que vienen cada vez más colorados.

#40404

Re: Pulso de mercado

No viene al caso, pero ya que te veo por aquí.
Solo darte las gracias por toda tu ayuda con tus gráficos, etc, etc, es de agradecer que tú SI cuelgues tu información.
Un saludo,

#40405

Re: Pulso de mercado

la verdad es que con las noticias y datos que están saliendo hoy es como para pensárselo. Yo no soy un experto pero me huele que esto se va para abajo. Si además el AT también lo indica pues no sé...

#40406

Re: Pulso de mercado

Echadle un vistazo a un hilo de otro foro
Están empeñados en que los índices "serios" están haciendo un pull y que vienen caídas inminentes que arrastrarían al resto, con techo en el IBEX incluido en 7200, por éso le decía ayer al pato duclas que igual sus 8000 puntos IBEX se quedaban en nada. Cierre semanal muy importante

http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/foro-bolsa/28578-hola-soy-panzeta-ahora-lo-llamamos-bacon-57.html#post688042

#40408

Re: Pulso de mercado

Al final a base de leer mensaje como el tuyo voy quedandome con la parte tecnica de esto. Gracias. Entiendo que la situacion es mas o menos que Ibex esta cogido con pinzas tanto por arriba como por abajo, y ademas con poco volumen segun comentan por aqui, por lo que mientras no se supere con claridad la resistencia de 7200 toca esperar o bien aprovechar la volatilidad y meter intradias fuertes.

Brokers destacados