Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.971 / 12.966
#39761

Re: Pulso de mercado

Después de tantas turbulencias en el mercado bursátil y ante los pormenores que han sucedido algunos dejan las bolsas despavoridos, colocando sus ahorros en un recóndito fondo muy bien protegido.
Saludos

#39762

Re: Pulso de mercado

Tienes razon Agui, el bluff de Draghi fue en minimos. Seguramente cuando miran hacia abajo no es para leer notas sino para mirar el grafico! :-D

#39763

Re: Pulso de mercado

no piden el rescate por la sencilla razón de no perder soberania, y seguir siendo los putos amos del tinglado, manejando la pasta del contribuyente a su libre albedrio, teniendo a sus amiguetes y familiares colocados en lugares privilegiados sin pegar ni chapa y llevandoselo crudo, y eso con el rescate se iba ha acabar, los recortes que haria la troika en sanidad y educación les sudan la polla, con perdón, lo que les importa es no perder el control por lo que he citado anteriormente, con el control de la troika los casos malaya, gurtel, eres falsos y todos los que no sabemos se evaporarian, la forma de actuar del bce es la que le dicta alemania, y en parte es lógico y normal que viendo el panorama de la clase política de este país no presten dinero porque sí, y exigan que españa solicite el rescate y pactar unas condiciones por escrito, esque si yo tuviera que dejarle dinero a una persona que se comportaría igual que muchos políticos españoles sería con condiciones y garantias, es decepcionante visto desde españa así que desde fuera deben de pensar menudo corral de gallos que tenemos..... menuda imagen las de las ccaa que unas que quieren mas pasta, que imagen da una comunidad que piensa cobrale 3 euros a los alumnos que lleven comida de casa y sigue con 7 televisiones autonómicas, embajadas, empresas publicas ineficientes por completo.... por poner un ejemplo para mi son todas una manera bochornosa de dilapidar dinero.

#39764

Re: Pulso de mercado

La sensacion que da,es que no las enseña,porque realmente no las tiene

#39765

Re: Pulso de mercado

Estoy equivocado o bankia lleva una revalorizacion desde mediados de julio hasta ayer de mas del 50% !!

#39766

Re: Pulso de mercado

lo que lleva es cerca del 100%, desde 0,48, increible la verdad gente perdiendo sus ahorros y otros espabilados doblando en menos de un mes........

#39767

Re: Pulso de mercado

incluso ante la debacle de ayer saco un 4,70%.

#39768

Re: Pulso de mercado

Me voy unos días, pero me llevo el portátil,aunque eso si he preparado el mes de Agosto para no estar todo el día delante de la pantalla y entrare por las tardes a comentar con vosotros que tal va la debacle.
En principio y aunque no me gustan mucho los fondos , he suscrito un par de ellos para estar tranquilo este mes,tiene webos, que esta ganando mi plan de pensiones mas que yo,y eso que solo pondera el 25% en renta variable........
Saludos Pablo

Brokers destacados