Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.741 / 12.966
#21921

Re: Pulso de mercado

Los bancos continuan dando fortaleza al ibex,miestras telefonica en su linea,de momento nada cambia.

#21922

Re: Pulso de mercado

Lo hubiera hecho de salir un triple suelo perfecto pero más bien está haciendo suelos decrecientes así que de momento espero pero con el arma cargada jeje

Pues vaya si da miedo meterle un corto a Linkedin, porque va cayendo a paso de tortuga pero como pegue un arreón verás.

#21923

Re: Pulso de mercado

emilio acabo de leer M3 E30 y me he puesto igual que cuando estoy una semana entera sin ver a mi novia

#21924

Re: Pulso de mercado

Me entró la orden: abro largos con 1100 arcelor a 16.99, A ver si tenemos la misma intuición que con las CBK,,, S2

#21925

Re: Pulso de mercado

Ya veo que os gustan los BMW... Yo también soy "bemeuvista", aunque mi cacharra es de dos ruedas.

Saludos

#21927

aRe: Pulso de mercado

Me he puesto largo en Linkedin hará un minuto. En contra del MACD de 30 min. por cierto.

Creo que incluso las aguantaré para mañana o más días según como vaya.

Edito: me ha saltado stop loss en Sina.

La que también está tirando con decisión es Priceline.com. Si Amazon corrige un poco le entraré largo.

Largo en MS 18:05.

#21928

Re: Pulso de mercado

jajaja.
La verdad es que tengo un sueño desde hace años y es ese coche, pero los precios a los que cotiza (es un foro de bolsa) son altos, y no llega la ansiada corrección.

Brokers destacados