Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.291 / 12.966
#34321

Re: Pulso de mercado

si, hoy me han dado bien con los cortos.voy a buscar info este finde de como respondió la bolsa de Grecia, Irlanda y Portugal a sus rescates, creo recordar que alzas, y supongo que aquí pues ídem y a la banca pues le sentaría de maravilla.

#34322

Re: Pulso de mercado

No recuerdo bien pero uno de esos días despues del rescate, la bolsa griega subió un 13% debido a las perddas acumuladas y a la incertidumbre, too esto me parece que tiene mucho que ver con la visita de Soraya Saenz a los EEUU esta semana, guanta sin mano a la Merkel, esa sonrisita de la Saenz diciendo que primero habia que saber de los numeros que necesita la banca la ha delatado, y para colmo la declaraciones de Obama con respecto a España.....

#34323

Re: Pulso de mercado

Vaya Txomin no aciertas a una semana y pronosticas de cara agosto, jaja, es facil hablar por hablar, luego el mercado nos enseña a todos el camino.

#34324

Re: Pulso de mercado

A.P.N.O.S.
Tienes razón, pero tengo un amigo peor (que no es consuelo), este decía el martes 5/06/ " Demasiado riesgo ponerse largo, con el calendario que hay en junio lo mismo puede rebotar algo durante el año, irse a los 8.000 como no pasar de 7.000, en cualquier caso esta el mercado para deshacer posiciones, no para tomar posicones largas en Europa. La subida de hoy con muy poco volumen, puede funcionar o quedarte atrapado, dificil decision con la incertidumbre que hay en Grecia y España. USA va por otro camino, Bernanke le metera otro impulso y creo que veremos mas subidas que podrian ser acompañadas en Europa de aqui a fin de año."
Ya sabes, uno es esclavo de sus palabras y dueños de sus silencios.

#34325

Re: Pulso de mercado

Pues ni q3, ni quiebra griega y mucho menos había que deshacer posiciones ¿Verdad Besugo?

#34326

Re: Pulso de mercado

a que cojones juega esta gente?¿?¿ en unos diarios dicen que 40.000 millones otros que 90.000 millones unos dicen que es catátrofico y esperan caídas en bolsa y subidas de la prima de riesgo, otros dicen que santander subira el lunes un 20% y la prima de riesgo bajara de los 400, cada periodico dice una cosa totalmente diferente.

#34327

Re: Pulso de mercado

Bueno este fin de semana para mi es un hecho el rescate del sistema financiero español esto sera positivo para el Ibex partiendo que tanto la Caixa , banco Santander y BBVA no necesitan tal rescate y partiendo de su ponderacion en el Ibex pues este hecho impulsaria al Ibex la proxima semana al alza si supera los 6700 los 7000 caeran y los 7500 como fuerte resistencia seria el objetivo maximo del rebote se cumpliria el Pull Back desde el suelo de corto plazo en los 6000 pero no olvidemos estos rebotes serian por fuertes cierres de cortos y no por entrada de dinero , el bajisimo volumen en el Ibex muestra que el inversor a largo plazo esta fuera por lo tanto el medio y largo plazo en el Ibex bajista , por contra sino se cumple este fin de semana el rescate del sistema financiero español la apertura el lunes en el Ibex con fuerte hueco bajista , sin olvidar que si las elecciones griegas salen mal es decir que los ganadores se oponen al ultimo rescate negociado por el gobierno en su momento y la Troika supondria la salida de Grecia del Euro esto trasladado a España muy grave ya que se pondria poner en la picota aque España fuera la proxima a rescatar como pais ni que decir que el Ibex perderia el suelo de muy corto plazo en los 6000 y se correria el riesgo de visistar los 5250 , por cierto en un video de Bolinches el no descarta ver los 1900 de Ibex os dejo el enlace del video

http://www.estrategiasdeinversion.com/videos-analistas/20120607/nunca-veremos-suelo-final-ibex-35-encima-5-266-puntos

Si se cumpliera que yo no creo lo que aventura Bolinches solo cabria hacer las maletas a toda pastilla y salir de España porque a esos niveles de Ibex significaria un Default de España como una catedral

por cierto despues de 12 cierres semanales en el Ibex con maximos decrecientes este ultimo ha sido con maximos crecientes es una señal positiva pero muy cojida con alfilers ante el cumulo de acontecimientos y noticias que nos espera en lo que resta del mes de Junio , en grafico diario en el Ibex con un HCHi avale mayores rebotes si supera los 6594 ya que perforia al alza la Cuña descente los siguientes objetivos los 6700-6750 y los 7260 por donde transcurre la MM100 claro por tecnico esta posibilidad es factible gran dilema por fundamentales puede estar muy condionada por lo comentado anteriormente

un saludo

..
.

#34328

Requiem por España

Es compresnible que mucha gente nos alegremos con una intervención en la " banca " española y la posible reduccioón de minusvalías y obtencion de alguna plusvalía.

Pero lo que es cierto es que esta intervención no es más que otro clavo en el ataud de España. La sostenibliddad a medio-largo plazo es inviable , los numeros no cuadran.

Que vamos a un empobrecimiento generalizado de la poblacion ( aun más ) es cosa hecha. Lo que se trata ahora es ver el nivel que alcanzaremos y en mi opinión este nivel será cercano al de la esclavitud.

Por lo tanto requien por ESPAÑA

Saludos.

Brokers destacados