Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.834 / 12.966
#38665

Re: Pulso de mercado

y el stop profit que he puesto ya ha llegao, lo tenia que haber dejao con mas holgura que ahora sigue bajando, cagon to

jajaja nono lo he puesto bien que ahora sube un poco puff jolin pues ahora sigue bajando

#38666

Re: Pulso de mercado

ya me sali, hemos sacado algo
mañana de nuevo xdd

#38667

Re: Pulso de mercado

Ya lo he cerrado y con muy buenos resultados porque lo abrí en 1.2077... Parece que tenemos una resistencia sobre los 1.2330, que coincide con los máximos de hoy y con los de hace 7, 9 y 10 días.

Si no la supera yo vendería, saludos.

#38668

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Be, acavo de salir, veo que no puede con los 1.23 y me quedo con la escopeta cargada para volver a entrar.

#38669

Re: Pulso de mercado

Ha corregido mucho. Si llega de nuevo a los 12.850 sí podría ser una oportunidad para abrir cortos. De todas maneras yo no creo que me atreviera aunque lo haga. Esta volatilidad me destroza los nervios.

#38670

Re: Pulso de mercado

La verdad es que llevamos una pedazo corrección de 80 y pico puntos desde máximos diarios, yo creo que voy a esperar un giro para abrir largos y si sigue bajando pues se me quedará cara de tonto por no abrir cortos jeje

#38671

Re: Pulso de mercado

Si supera los 1.2330 yo me vuelvo a meter largo y si vuelve a perder los 1.21 habrá que estar atentos a un giro para volver a comprar euros.

Lo que tengo claro es que a estos precios no me pongo corto. S2

#38672

Re: Pulso de mercado

Madre mia pena de cortos. Me iba a poner más guarro que algún concejal de urbanismo en pleno pelotazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados