Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.795 / 12.966
#38353

Re: Pulso de mercado

En 12.590 tengo yo esa linea para el Dow. Y el EUR/USD en los 1.2073 que ya perdio asi como los 1.2067 que fue el minimo de ayer

Aletas y balon de oxigeno que parece que tomamos rumbo sur



Dow tocando minimo de ayer, a ver si rebota
#38354

Re: Pulso de mercado

Bueno, el corto me ha ido bastante mal. Abierto otro en 12580.

Primero stop en 12540, segundo stop 12500.

#38355

Re: Pulso de mercado

Hola Easagp, si el ibex lo están bajando las manos fuertes que cuando se cansen que lo vuelvan a subir, y cuando se cansen de subirlo que lo vuelvan a bajar. Por mí como si lo quieren tirar por la tiro de la escalera, vamos, que hasta que no se vea claramente que España tiene solvencia y esté la crisis más o menos resuelta no entro ahí ni loco. Esta mañana, por ejemplo, Gas Natural que subía un 5%, y cuando he mirado antes de comer que he llegado a casa iba con ese 5% pero en negativo. así como cojones vas a entrar, para que te limpien. No, que se limpien entre ellos y todo aquel que quiera entrar.
Si de verdad lo están bajando será a través de venta de acciones puras y duras, porque otra forma no veo. Y a este paso se moverán un millón o dos a lo largo del día. Tiempo al tiempo.

#38356

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, yo también he decidido quedarme dentro de Peugeot, ya de perdidos al río. Las noticias mañana seguro que son malas, pero bueno ya está la decisión tomada. Mañana tendré por la mañana la radio puesta y ver qué dicen y si son malas de verdad pues a cerrar y punto. Saludos.

#38357

Re: Pulso de mercado

Francia no deja caer a una empresa nacional así de facil. Llamadita, cierre de plantas en el extranjero y empleo en Francia. ¿Y si esa medida implica cerrar factorías en España? Que se jodan...Esos son nuestros amigos, vecinos y socios.

Claro que con esos socios así va esta empresa.

#38358

Re: Pulso de mercado

Bono 10 años 7,63 €. España no es Uganda (50 € de deuda por cabeza), solo bankia me endosa 2.000 € de deuda como currito español y el rescate a la banca 10.000 €.... Gracias políticos

#38359

Re: Pulso de mercado

Os dejo un enlace de uno de mis traders favoritos con consejo para enfocar el verano

http://www.tradingfloor.com/posts/the-summer-of-tail-risk-how-were-playing-fx-bonds-commodities-696699984

Forex: largo en us$, Nok, Sek
Bonos: largo en High yields y Sek bonos.
Acciones: largo en GDX y HYG; corto en eurostock y sp500

Consejo: si alguien copia la estrategia, lo debe hacer en todas las divisas, indices, bonos y acciones

#38360

Re: Pulso de mercado

Hay que ver que políticos tenemos, eh Txomin... Realmente patéticos. Al parecer no hubo nadie en los sucesivos gobiernos del PP y del PSOE que, durante los años de la burbuja, pudiera aconsejarles de macroeconomía. Y claro, ahora toca correr... porque la felicidad tenía un precio. Francamente, pensaba que Rajoy lo haría un poco mejor; pero saltarse el límite de deuda, chuleando a los socios europeos (porque España es soberana y bla, bla, bla) y malgastando la paz proporcionada por los LTRO, sin hacer nada relevante, para ganar las elecciones andaluzas... es de traca! Como también lo es la gestión del tema Bankia. Y claro, ahora tiene que ayudarnos el BCE sí o sí... Se necesitan gestos; a que espera para liquidar las diputaciones provinciales y liquidar bancos como dios manda! En fin, que es para desesperarse...
Saludos!

Brokers destacados